23. Feliz cumpleaños (Parte 1)

5.8K 457 82
                                    





-¿Se olvidaron de tu cumpleaños? -preguntó Ally sorprendida. Esta vez no estabamos hablando por Skype, había decidido acompañar a Luke a la disquera, donde estabamos ahora. Luke estaba hablando con Adam y no sé quién más en una oficina, asi que llamé a Ally.

-Sí, además, ni tú ni mis padres están conmigo...

-Oh, cariño, lamento no poder estar contigo... de nuevo.

No es primera vez que Ally se pierde uno de mis cumpleaños, el año pasado fue lo mismo. Normalmente llega unos días antes de mi cumpleaños de sus vacaciones en Miami, pero el año pasado decidió quedarse hasta una semana antes de ingresar a la preparatoria, al igual que este año.

-No te preocupes, Ally -murmuré.

-Quizás es tu karma por olvidarte del cumpleaños de Luke -bromeó. Quizás sea eso, pero aún así logre acordarme.

-Ni siquiera mis padres me han llamado -me quejé- No he hablado ni una sola vez con ellos desde que me dejaron en el aeropuerto hace un mes y medio.

-Pero su cruzero termina en un par de semanas, ¿no?

-Aún así, Ally, comprendo que esten todo el año ocupados en su trabajo, pero me siento abandondada -una fuerte risa se escuchó desde el otro lado. Ally se estaba riendo de mí.

-Lo siento, amiga, es que lo dijiste con tanta pena que dio risa.

-Sí,sí. Por cierto, me encanta que seas tan buena amiga y que me hayas llamado. ¡Cierto, yo te llame! Y ni siquiera me dijiste feliz cumpleaños, primero me hablaste de tu pelea con Derek y que estabas devastada y luego te acordaste -le hablé molesta.

-¡Hey, no te desquites conmigo por los chicos!

-Casi lo olvidas también -le recordé molesta.

-Lo siento, por tener una vida amorosa complicada con mi hermanastro -dijo haciendo enfatiz en la última palabra.

-Pues, ve a desearle un buen cumpleaños a tu hermanastro -le dije furiosa y corté la llamada.

Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas y miré a mi alrededor como pude. Personas con trajes se paseaban de un lado a otro, una señorita detrás de un mesón contestaba llamadas sin parar ni siquiera un segundo, estaba en el último piso de la disquera donde trabajaba mi tío y no era así como me imaginaba mi cumpleaños número 18, lo mejor que se puede rescatar de esto es que hay un gran ventanal con una vista muy linda de Los Ángeles.

No, mentira, hay un edificio al lado tapando la vista.

-Bella -escuché detrás de mí, antes devolterme me seque los ojos. Luke me miró algo preocupado y apoyó su mano en mi hombro- ¿Estás bien?

-Sí, solo fue una pelea con Ally. -le di una sonrisa y miré sobre su hombro para ver a mi tío caminando hacia nosotros mientras tecleaba en su celular. No se como nunca se ha caído mientras hace eso.

-Iremos a almorzar y luego volvemos al estudio -me dijo Luke, asentí despacio y lo seguí a él y a mi tío al elevador. Unos segundos despues estabamos en el subterraneo donde estaban esperando Ashton y Calum.

-¿Y Mike? -pregunté cuando llegué a ellos.

-Olvidó algo en casa -Ashton se encogió de hombros, me subí en el asiento delantero del auto de mi tío y esperé a que los demás se subieran. Mi tío encendió el auto y salimos de ahí.

.

.

.

.

Un verano con los 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora