-Y me llamas cuando llegues -dijo mi madre por enésima vez en el día.
Llegaría en unas horas a Los ángeles para pasar el verano con los chicos de 5 seconds of summer. Los vi solo una vez, en una fiesta a la que me llevó mi tío. No nos llevamos muy bien, digo, ellos son muy desordenados e hiperactivos y yo, bueno, yo lo único que hice en esa fiesta fue leer un libro. ¡Oh! Y hablar con Adam Levine, ese dios griego está como para chantarle el...
-Y te pones el cinturón de seguridad.
-Uh, mamá, no te-
-Por favor, Clarie, deja que-
-Carlos, estará en un avión.
Ultimo llamado para pasajeros del vuelo 452 con destino a Los Ángeles, California.
-Es mi vuelo, los amo. -dije abrazandolos- Pasenla bien en su crucero.
-Te extrañaremos -dijo mi padre.
-No lo harán.
-Pero te amamos. -escuché decir a mi mamá antes de cruzar la puerta de transbordo.
Bien, aquí comienzan mis vacaciones.
Subí al avión y me acomode en el asiento al lado de la ventana. Al parecer nadie iba a ocupar el asiento a mi lado.
Por favor, Zeus, si alguien se va a sentar a mi lado que sea de 17 años, lindo, de ojos claros y cabello oscuro, oh, también un buen trasero y no te olvides de la sonrisa encantadora.
Abrí mis ojos y...
¡HEY! NUNCA TE PEDÍ UNA VIEJA BIGOTUDA Y GORDA.
-Hola. -me saludó a lo que correspondí con una sonrisa.
El avión había despegado hace más de una hora y la vieja a mi lado no ha dejado de roncar.
Le he puesto de todo en la boca para que deje de hacerlo, aparte ya me hago pis y no puedo pasar.
¡¿Que he hecho para merecer esto?!
-Señora... -la moví.
Ronquidos.
-Señora, por el bien de este avión...
Ronquidos.
-Llamaré al piloto y haré que la saquen en este momento -la seguí moviendo pero esta vez no recibí un ronquido como respuesta.
-¡Oh por dios! -grité levantándome de mi asiento.- ¡La señora dejó de respirar! ¡Que alguien llame a una ambulancia! ¡La señora no respi-
Ronquido.
-Falsa alarma, caballeros. Sigue viva. -me senté en mi asiento y esperé tranquilamente a que el avión llegara a su destino.
-----«»----
-Hey, pequeña -dijo mi tío recibiendome con una abrazo- Te extrañe mucho.
-Yo igual, Adam.
-¿Cómo estuvo el viaje, pequeña? -dijo recogiendo mi equipaje.
-Uh, me senté al lado de una vieja bigotuda y gorda que no paraba de roncar.
-Las gorditas son simpáticas...bueno, cuando no son las hermanas de tus exs.
No quise preguntarle el por que de su comentario, así que solo lo seguí hasta su auto.
-Te dejaré en la casa de los chicos para que te acomodes mientras yo arreglo algunas cosas en la diquera.
ESTÁS LEYENDO
Un verano con los 5SOS
FanfictionCuando mis padres me dijeron que me iría con mi tío a pasar el verano, no pude aguantar mi emoción. Los Ángeles, CA, chicos, verano, chicos, casa gigante con piscina, chicos, sin mis padres, chicos, libros, y más chicos. El paraíso de cualquier c...