*
—¡QUEREMOS PIZZA! —gritamos todos al mismo tiempo, excepto mi tío.
Habíamos quedado en que comeríamos pizza porque nadie quiso comer sushi, pero mi tio nos trajo a comer comida china. Nadie quiere comer comida china, ni siquiera el chinito a mi lado quiere.
Eso es realmente divertido.
—¿De que se rie Bella? —preguntó Ashton.
—No lo sé, pero debe ser otro de sus ataques.
—Aqui está la pizza —el mesero puso una caja de pizza en el centro de la mesa y todos lo miramos desconcertados.
—Se supone que es un restaurant chino —habló un chino desconcertado.
—Deja de reirte de Calum —me regaño Luke divertido.
—Admite que es chistoso —rei por ultima vez y preste atención al mesero.
—Ordenamos un pizza a la pizzería de enfrente —se encogió de hombros y se retiro.
—Asi que... A comer —saqué un trozo de pizza y la devoré como si el mundo se fuera a acabar.
—Hey, Mike, ¿todo listo para hoy en la noche? —preguntó Ashton.
—Más que listo —le respondió Mike.
Los chicos se miraron entre sí y rieron malvadamente, ¿quienes eran los dementes ahora, huh? Los miré como si fueran una especie de extraterrestres y me cambié a la mesa de al lado.
—¿Que pasa, gente desconocida? —les sonrei a la pareja y le di una mordida a mi pizza.
—¿De donde sacaste la pizza? —preguntó el hombre.
—Nos lo trajo el mesero —me encogí de hombros y seguí comiendo.
***********
—Debiste haberte guardado el secreto, Bella —me dijo Calum pateando una piedra mientras caminábamos hacía el auto.
Así que pasó lo siguiente... Les dije a esa pareja que el mesero nos había traído una pizza y luego todos comenzaron a pedir pizzas, por lo que tuvieron que ordenar más pizzas al local de enfrente y una familia china se fue porque lo que querían era estar como en su casa, pero al ver tantas pizzas expresaron su enojo insultándolos en su lengua nativa. En efecto, el dueño del local nos echó y despidio al mesero por lo que hizo.
—¿Por qué no nos explicaste lo que ese viejo dijo? —le preguntó Mike molestó a Calum y ahora fue él que pateó la roca de Cal.
—¡Por última vez, no soy de China!
Uh, el chinito se enojó.
—¿Soy solo yo o alguien mas se imaginó a uno de esos animes enojados? —preguntó Ashton. Este chico si que sabe como hacerme reír.
—Hey, Bella —me tomó del brazo Luke haciendo que nos apartáramos del grupo— ¿Que dices de ir al centro comercial a comprar bikinis?
—Está bien —le sonreí y caminé mas rápido para alcanzar a los chicos.
—Adam, ¿estarás ocupado en la noche? —preguntó Ashton.
—No, ¿por qué?
—Iremos al centro comercial con Bella, nos llevamos al auto — Luke me tomó del brazo e hizo que corriesemos al auto. Me subí lo más rápido que pude al copiloto y Luke encendió el auto.
ESTÁS LEYENDO
Un verano con los 5SOS
FanfictionCuando mis padres me dijeron que me iría con mi tío a pasar el verano, no pude aguantar mi emoción. Los Ángeles, CA, chicos, verano, chicos, casa gigante con piscina, chicos, sin mis padres, chicos, libros, y más chicos. El paraíso de cualquier c...