Se preguntaran que hace una chica, 4 chicos y una pandilla de perros persiguiendolos por todo el vecindario.
Pues...los chicos estaban jugando al futbol americano con un trozo de carne y luegos comenzaron a tirarsela en la ropa. ¿Dónde entro yo? Bueno.... a mi tambien me gusta el futbol americano, asi que...
—¡¿Por qué diablos te hice caso, Fletcher?! -grité.
—No seas amargada, Isabella. —me respondió.
—Nos estamos....acercando a casa —dijo Mike sin aliento.
—¿Están todos listos? —preguntó Luke cuando estabamos acercandonos.
Todos corrimos hasta la puerta de la mansion y Luke abrió la puerta. Entramos antes de que los perros nos alcanzaran,todos nos tiramos al piso.
—No siento mis piernas —dijo Mike— He quedado paralitico, chico —dijo hablando como en las teleseries venezolanas— que no puedo ver, ay deoh meoh ¿donde está mi hijo?
—Creo que todos deberiamos de darnos un baño —dije y todos se levantaron o bueno, al menos hicieron el intento.
—Chicos, en serio no siento las piernas. —dijo Mike tocando sus piernas.
—Son las mías, imbécil. —le dijo Ashton y fue el primero en levantarse.
Cada uno se fue a su cuarto para darse un baño. Yo tomé mi Iphone y puse la lista de reproducción que tenía para el baño. Thinking out loud de Ed Sheeran fue la primera en reproducirse. Dios, como amaba a Ed, haría lo que fuera por conocerlo.
—And I'm thinking out loud, that maybe we found love right where we are —canté.
La ducha es el único lugar donde canto. No es como si se me dieran muchas oportunidades, bueno, en mi escuela siempre hay concursos y musicales a los que puedo audicionar y no es que tenga panico escenico ni nada, es solo que no me gusta ser el centro de atención.
Digo, ¿qué pasa si estoy cantando y hay un cazatalentos? Todos hablarían sobre la chica que se convirtió en estrella y ni hablar sobre todos los chicas que querrán ser mis amigas o los chicos que...bueno, no me molestaría tener una fila de pretendientes y Tyler Miles se fijaría en mí... Creo que no consideré las oportunidades.
Y no nos olvidemos de las cosas malas, puede que me olvide de la letra, me pierda en la ultima nota, un demente tenga una pistola y comience a matar al público o un meteorito gigante se estrelle en el auditorio.
Siempre me pongo en todos los casos.
¡Ay, por dios! Pasé mucho tiempo en la ducha y ahora tengo dedos de abuelita. Genial, ahora soy la nana Bella.
Salí de la ducha, me puse mi bata, tomé mi celular que aún seguía con la lista y entre al cuarto de ropa para sacar algo de ropa de mis maletas. Me vestí ahí mismo, un short negro, una polera blanca sin mangas y mis zapatillas converse negras. Sequé mi cabello, me hice mi típica coleta y me puse los lentes aunque ya no sean necesarios porque mi vista está completamente bien, solo que no me gusta estar sin ellos.
—Hey, Isabella, pediremos pizza. —dijo Ash entrando a mi cuarto.
—Uhm, esta bien. ¿Pueden pedir con piña?
—¿Te gusta con piña? —preguntó incrédulo.
—Si...
—Oh, bueno, la pediremos con piña —dijo Ashton extrañado— ¿bajas?
ESTÁS LEYENDO
Un verano con los 5SOS
FanfictionCuando mis padres me dijeron que me iría con mi tío a pasar el verano, no pude aguantar mi emoción. Los Ángeles, CA, chicos, verano, chicos, casa gigante con piscina, chicos, sin mis padres, chicos, libros, y más chicos. El paraíso de cualquier c...