8. Zoey, no te vayas

7K 574 33
                                    

*

-¿Quieres esto? -pregunto Luke meneando sus caderas.

-Si -respondi.

-Pues, ven por él -me guiño el ojo y salió de mi cuarto corriendo.

-¡¿PUEDEN DEJAR DE SER TAN SÁDICOS Y NO GRITAR TANTO?! -gritó Mike desde su cuarto.

Ignore su petición y seguí persiguiendo a Luke, bajó por la escalera y yo por el tobogán, corrí a el y me lance a su espalda desnuda.

-¡Quitate el maldito cinturón! -le grité en el oído. Él asujeto mis piernas y salimos al patio trasero.

-El día está muy caluroso, ¿no crees?

-¡Quitate el maldito cinturón, Roberto! -volvi a gritar.

-¡Consiganse una maldita habitación! -grito Ashton desde su ventana.

-Si no te lo sacas tú, te lo sacaré yo.

-Intentalo.

Y así comenzamos de nuevo, ambos moviéndonos de lado a lado, Luke tratando de sacarme de encima y yo tratando de sacar su cinturón.

Yo solo quiero que se quite el cinturón y lo pueda usar yo, digo, es un cinturón que viene con un bolso para nutellas. ¿Quién no quiere un cinturón así?

ES HERMOSO.

-Luke, ya dámelo.

-Solo si prometes cuidarlo y no perderlo. -dijo dejando de pelear.

-Estas hablando conmigo, no con los chicos.

-Buen punto -sonrio. Me dejo en el suelo, se saco el cinturón y lo puso en mi.

Me siento con poder. Creo que puedo conquistar el mundo.

-Iré por una polera.

-Yo iré por nutella a la tienda. -bese su mejilla y saque las llaves que estaban en su bolsillo trasero.

-Traelo vivo. -me rogó.

-Confia en mi, rubio.

Entre a la casa más feliz que una lombriz y en mi camino me encontré con Calum.

-Hola, chino.

-¿Qué hay, rubia?

Y seguí caminando hacia la entrada de la casa. Cuando salí de la casa, le quite el seguro al hermoso audi que estaba ahi y me metí.

Oh si bebe, iremos por mas felicidad.

************************

-TENEMOS UN 3312, VUELVE DE INMEDIATO A LA CASA -gritó Ashton apenas conteste la llamada.

-Pero si apenas salí de casa.

-Ya esta anocheciendo, Isabella, y saliste en la mañana.

-Vuelve a casa, jovencita. -dijo Calum.

-TRAEME MI AUTO -gritó Luke.

-Ya voy, ya voy.

-Y TRAE HELADO -gritó Mike.

Corte la llamada y me pare de donde estaba sentada.

Había pasado todo el día en el centro comercial, al principio solo iba al Target por nutella, pero luego quise pasar por el centro comercial y ahi me quede, pasando por todas las tiendas. Y no soy de esas chicas locas por las compras, pero entre ver las cosas raras que hacen los chicos y ver chicas fresitas comprando hasta el papel higiénico del centro comercial, pues prefería estar con los chicos, pero necesitaba un descanso.

Pase por el Target de regreso a casa y compre 6 botes de helado de chocolate, así nadie pelea y todos comemos helado. Maneje rápido hasta la casa, sin rayar ni chocar el auto de Luke, soy toda una experta.

-YA LLEGUE, FETOS -grite cuando entre a la sala.

-ESTAMOS EN EL JARDIN TRASERO -gritó Calum. Camine hasta la cocina y ahí estaban sentados en el césped con cucharas en sus manos.

-Hey, Zoey, no sabi que vendrias así que tendrás que compartir el helado con Mike -sonrei, pero luego deje de hacerlo cuando me fije que todos estaban tristes.

Me voy un día y ya lloran por mí. Ok, no, eso no.

-¿Qué pasa? -pregunté.

-Zoey tiene que regresar a Seattle.

-¿Qué? ¿Por qué? No, eso no. No me dejes solita. -hice un puchero y destape el helado- Dame la cuchara, Lucas.

-Mi hermana se irá de viaje con su novio a Italia por un mes y mi madre no quiere que me quede sola en el departamento. -rodeo sus ojos- Así que me voy a Seattle mañana en la noche -me dio una media sonrisa y apoyó su cabeza en el hombro de Mike.

-¿Por qué rompes conmigo, Zoey? -dije sollozando y comiendo helado.

-No soy yo, es mi madre.

Me fije en Mike, su cara estaba seria y no ha hecho ninguna broma. Esto es serio, a Mike le gusta en serio esta chica.

-Asi que esta es la despedida -hablo Luke.

-Creo que si -le respondió.

Y todos quedamos en un silencio. Los días con Zoey eran divertidos, pasábamos las tardes en la piscina, veíamos películas, nos hacíamos bromas, nos golpeábamos entre todos, le poníamos la cola de burro a Calum, teníamos el cabello de Mike, le hacíamos trenzas a Ashton y nos escapabamos en el auto de Luke y pedíamos pizza... bueno, siempre comemos pizza, no existe otra comida en esta casa. La cosa es que sin Zoey está casa ya no sera la misma...

Naaa, si será la misma, solo le quise dar mas dramatismo a esto. Aunque tengo que admitir que se nos va un loco del manicomio.

-¿Y ahora qué, nos emborrachamos? -propuso Calum.

-No, no tengo ganas. -dijo Zoey y se levanto. Todos hicimos lo mismo y yo abrace a Luke. Esto parece un funeral y no me gustan los funerales.

-Ya es hora de irme -hizo una mueca y se acerco a Calum para darle un abrazo, así siguió con todos hasta que llegó de nuevo a Mike. Lo besó y lo abrazo, esta mierda de despedida hará que llore. Se separo de el y nos dio una ultima mirada, le sonreí y ella a mi. Dios, iba a extrañar a esta chica, tendré que esperar a verla en otoño cuando comiencen las clases. Todos la fuimos a dejar a fuera de la casa donde la esperaba un taxi.

-Adios, chicos. -camino hacia el taxi y abrió la puerta.

-Zoey -la llamó Mike, ella lo miró y una pequeña lagrima recorrio su mejilla. Dios, eso fue dramatico- no te vayas

-Lo lamento -se subió al taxi y éste arranco.

Y eso fue mas dramático.

*************************

Bieeeen, no se si fue divertido o dramático, creo que un poco de los dos dkdndkdn el próximo viernes habrá otro capituloahora me iré a comer mis huevitos de chocolate Si tienen alguna pregunta, dejenlas en los comentarios y no olviden votar.

Hasta el próximo viernes, chiquiminis.

#VuelaAltoZoey

xoxo, vale it's out.

Un verano con los 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora