Desperté en los brazos de Luke y con Sky lamiendo mi cara, tome a Sky y la deje a un lado para poder salir del abrazo de Luke sin que se despertara. Salí del cuarto con Sky detrás mío, la tomé en brazos y bajé junto a ella a la cocina, ahi estaba Ally y Calum hablando animadamente mientras desayunaban. Deje que Sky saliera a hacer sus necesidades y en su plato le deje comida y agua, deslicé el ventanal y me senté al lado de mi amiga, quien me sirvió un vaso de zumo de naranja.
-¿Te vas a ir a la casa de Adam? -preguntó Calum, asentí lentamente y le di un trago al zumo-¿Por qué no te quedas?
-Porque se supone que yo siempre he estado con Adam y supongo que mis padres quieren estar conmigo -pasé la punta de mi dedo por la orilla del vaso.
-Pero tienes que seguir viniendo, Bella, no quiero que te vayas.
-Calum, solo será una semana -le dije, regalandole una sonrisa- Además, solo tienen 3 días para practicar para la boda y no quiero que se quejen de que paso mucho tiempo con Luke.
-Por cierto, Bella, tenemos que ir a comprar un vestido -me dijo Ally con una sonrisa emocionada.
-Pero puedes sacar uno de mi armario -me encogí de hombros.
-Pero eso no es divertido -hizo un puchero. Me levanté de mi asiento y besé su mejilla.
-Eso lo vemos luego, ahora iré por algo de ropa y me iré a casa de mi tío -besé la mejilla de Calum.
-Uhm, Bella, ¿que pasa con Sky?-dijo Ally apuntando con su pulgar hacia el patio trasero.
-¿La puedes cuidar por mí? -le di una mirada de suplica y despues de pensarlo un poco, la castaña aceptó.
Le lancé un beso y salí de la cocina, subí las escaleras rápido y entre a mi cuarto. Entre a bañarme y admito que me demoré un buen rato porque quería alargar mis ultimos minutos aquí. Tambien me demoré al secar mi pelo y escoger la ropa para ponerme, es como cuando Zoey se prepara para salir, solo que yo no queria salir. Al final, tomé un vestido floreado apretado en la parte de arriba y suelto en la parte de abajo, me puse mis converses y estaba lista para ir a la casa de mi tío. Preparé mis maletas para el viaje a casa de mi abuelo y tomé un poco de ropa para los dias que estaría en la casa de mi tío, pero me detuve antes de cerrar el bolso. Miré el cuarto que los chicos habian arreglado para mí aunque solo pasaría unos meses con ellos.
No me quiero ir de acá.
Solo tengo una semana más para estar en la casa donde todo cambió, luego de eso serán dos semanas con toda mi familia y cuando eso termine, de vuelta a la realidad. Tomé mi móvil de la mesita de noche y le marqué a mi mamá.
-Hola, ma.
-Cariño, ¿estás bien?
-Sí, no hay nada por que preocuparse -mordí mi labio nerviosa y me senté en mi cama- solo llamaba para decirte que me quedaré en casa de los chicos por esta semana.
-Oh, pero creí que querrías estar con nosotros -su voz sonaba algo triste y eso me partía el alma, pero no dejaría pasar esta oportunidad.
-Sí, los extrañe demasiado, pero... -cerré mis ojos y di un respiro antea de seguir- Mamá, estos chicos alegran mi vida con cada estupidez que sale de sus bocas, nunca había tenido amigos así, por supuesto esta Ally, pero estos chicos llegaron a completar nuestra lista de amigos. Michael es un gran chico fanático por la tintura de cabello y puede que a veces sea un grano en el trasero, pero aún asi lo quiero y encontró el amor en Zoey, ella se convirtió en mi mejor amiga, y al principio parecia algo dura y fría, pero al final te das cuenta que solo es otra chica más, fanática del rosa y que le da una sonrisa a cualquiera que vea triste. Tambien está Ashton, el chico con el pelo más genial que he visto, él es el maduro de esta casa, me ayuda siempre que me ve mal, es como mi hermano mayor -mi voz comenzó quebrarse, pero cerré mis ojos aguantando las lagrimas- Y Calum. Calum si que es un grano en el trasero, aún recuerdo esa vez que tuvimos que ir a Las Vegas porque Mike y Zoey se habían escapado -solté una risa-, tuvimos que parar tres veces en el camino porque Calum tenía que ir al baño y luego se quedó en el antro al que fuimos.
ESTÁS LEYENDO
Un verano con los 5SOS
FanfictionCuando mis padres me dijeron que me iría con mi tío a pasar el verano, no pude aguantar mi emoción. Los Ángeles, CA, chicos, verano, chicos, casa gigante con piscina, chicos, sin mis padres, chicos, libros, y más chicos. El paraíso de cualquier c...