Me desperté con un cuerpo al lado mío. Me hubiese gustado que fuese un chico, pero no, era Zoey y ni idea de que fue lo que pasó para que terminara aquí. Traté de despertarla de todas las formas posibles, pero esta chica tiene el sueño como un roca. Rendida me levante de la cama y me fui a dar un baño, elegí algo cómodo para hacer las cosas de hoy día, mas tarde elegiría algo para la cena.
-Zoey... -susurré en el oído de mi amiga, pero no obtuve respuesta-. Zoey... -volví a repetir un poco mas alto y ni siquiera soltó un gruñido-. ¡Zoey! -grite en su oido y provoque que la rubia se sobresaltara y cayera de la cama.
-¿Por qué me despiertas así? -me dijo desde el suelo-. Eres mala, ni siquiera me trajiste el desayuno. -Puse en blanco mis ojos y la ayude a pararse.
-Vistete y baja a desayunar. -me di la vuelta y abrí la puerta para salir.
-¿En serio no quieres traerme el desayuno?
-Levantate -dije cerrando la puerta detrás de mí. Me agache a abrochar las agujetas de mis zapatillas y sentí a alguien carraspear cerca de mí-. Hola, Ash.
-¿Ese poleron es de Luke? -preguntó con una sonrisa burlona. Recordé la conversación que tuvimos ayer y rápidamente me incorporé.
-Si, me lo prestó porque es muy buen amigo -le saqué la lengua y pase por su lado, escuche su risa y un "amigos mis bolas" que ignoré. Baje las escaleras y doble a la derecha para ir a la gran cocina.
-Buen día, gente con la que vivo -saludé con una sonrisa en mi rostro. Me acerqué a la gran encimera y tome una tostada-. ¿Durmieron bien?
-¿En serio dormiste? -me preguntó Calum sin poder creerme.
-Uhm, sí, ¿por qué lo dices? -pregunté extrañada. Calum levantó una de sus cejas y luego miré a Luke para que me dijese que era lo que pasaba. Agito su celular y entendí que me iba a mandar un mensaje.
Mi celular vibró y abrí su mensaje: "Mike y Zoey tuvieron una pelea."
Oh, entonces por eso Zoey estaba durmiendo conmigo. Mire a Michael y tenia la mirada perdida en su tazón de leche con cereales.
-Mike -lo llamé y el chico levantó su mirada-. ¿Quieres hablar?
-No -se levantó de la silla y salió por el ventanal al patio trasero.
-Hola, no-familia -saludó Zoey entrando a la cocina-. Uhm, Luke, ¿me prestas las llaves de tu auto?
-¿Por qué siempre me las piden a mí? No soy el único con un auto en esta casa -se levantó de la silla- Además hoy saldré y no volveré hasta más tarde.
-Pero, ¿y la cena?
-Tranquila, princesa, estaré a tiempo para ver la cara de tu novio -dijo molesto y salió de la cocina.
-Calum, ¿puedo ocupar tu auto? -le dijo Zoey con una sonrisa en su rostro. No, no esta feliz, está ocultando su enojo, lo veo en sus ojos y en la forma en que mueve su pie derecho.
-Sólo con la condición de que lo cuides.
-Como si fuese mío -estiró su mano y Calum saco las llaves de su pantalón para entregárselas.
-Vuelve antes de la cena -le dije antes de que saliera de la cocina.
-¡Calum! -gritó Ashton desde algún lado de la casa y de pronto se escucharon pisadas fuertes.
-¿Qué hiciste ahora?
-Use su muñeca inflable -me respondió y salió corriendo. No debí haber preguntado. A los segundos después llegó Ashton con su muñeca que ya no estaba tan inflada.
ESTÁS LEYENDO
Un verano con los 5SOS
FanfictionCuando mis padres me dijeron que me iría con mi tío a pasar el verano, no pude aguantar mi emoción. Los Ángeles, CA, chicos, verano, chicos, casa gigante con piscina, chicos, sin mis padres, chicos, libros, y más chicos. El paraíso de cualquier c...