42. Mis fieles seguidores.

4.1K 246 35
                                    

-No podrán hacer burla ni de mi cabello ni de Calum -leyó Ashton de una servilleta.

Escondí mi rostro en el pecho de Luke y él me rodeó con sus brazos. Calum y Ashton nos hicieron levantarnos temprano para leernos lo que podíamos o no hacer. Zoey cerraba los ojos a cada rato y Mike la ayudaba a no caerse dormida en medio del pasillo, la entendía, eran las seis de la mañana y seguíamos en nuestras pijamas, excepto los dos idiotas frente a nosotros.

-Creo que eso es todo -anunció Calum y Zoey se cayó al suelo soltando un ronquido.

-¿Se murió? -preguntó Ashton y la movió con el pie.

-No, tonto, es muy temprano y tiene sueño -le dijo Mike, se acercó a ella y le susurró algo en el oído, pero Zoey no respondía ni con un movimiento.

-¿Está viva? -preguntó Calum y comenzó a picarle el ojo con su dedo índice.

-Cal, no hagas eso -le susurró Michael dando un paso atrás, Calum no le hizo caso y siguió haciéndolo.

Zoey abrió sus ojos pestañeando lentamente, de repente soltó un grito y con su puño le dio un golpe en la nariz a Calum. Luke y yo soltamos una fuerte carcajada mientras que Calum se tapaba su nariz con sus dos manos. Se levantó asustada y Michael la abrazó, reteniendola en sus brazos.

-¿Por qué me despiertas así?

-Creí que habías muerto -dijo Calum hablando raro, lo que hizo que aumentaran las risas de Luke y mías.

-¿Qué fue ese grito? -preguntó mi mamá, llegando asustada con mi papá y mi tío Victor detrás de ella. Ya estaban despiertos ya que mi abulelo había solicitado que todos sus hijos estuviesen listo a esta hora para ir a una reunión familiar en la empresa en la ciudad de México.

-Zoey le dio un golpe a Calum en la nariz -explicó Ashton, sujetando a Calum por sus hombros. Mamá se acercó a Calum y sacó las manos de su nariz.

-Vamos, cariño, te curaré eso -dijo viendo su nariz sangrar y se lo llevó al baño junto a Ashton y mi tío Victor.

-Quizás necesite ir a un hospital -comentó mi tío.

-¿Queeeee? -preguntó Calum asustado.

-No, no es cierto, cariño, solo fue un golpe -lo tranquilizó mi mamá.

-Duele -lloriqueó.

Rei suavemente y me di vuelta para mirar a Zoey que se habia vuelto a dormir.

-¡Hey, Zoey! -chasque mis dedos cerca de su oído y despertó desorientada, nuevamente. La tomé del brazo y la arrastré al cuarto-. Vamos, tenemos que vestirnos.

-¿Por qué? -se quejó.

-Porque los imbéciles quieren su desayuno.

-Deja que golpee a Ashton y ya no tenemos que hacer nada.

.

.

.

.

.

.

-Adiós, mamá, te amamos -dijeron mis dos primas mirando la pantalla del celular de Bianca y luego cortaron la videollamada.

-¿Está bien? -pregunté mientras me ponía mis zapatillas blancas que combinaban con mis shorts y mi polera gris holgada.

-Sí, está excelente -respondió Bianca con una gran sonrisa. Mi tía Mindy se había ido al Caribe de luna de miel y por lo que tengo entendido Mark las cuidará cuando estén en periodo de clases.

Un verano con los 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora