Mañana es mi cumpleaños y no estoy ni una poco emocionada.
¿Por qué? Bueno, hoy en el desayuno me enteré que los chicos estarán ocupados en la disquera haciendo no sé que cosa y ni siquiera se acordaron de que era mi cumpleaños, Zoey irá a cuidar a unos primos. No sabia que tenia mas familia aquí aparte de Christine, cuando le pregunté si la podía acompañar me dijo que no, porque estaban enfermos y era muy contagioso. Por otra parte, ni Ally ni mis papás estarán en mi cumpleaños número 18, eso me desmotiva mucho más.
No entiendo como pudieron pasar por alto mi cumpleaños, en especial Luke. El sabia perfectamente cuando era mi cumpleaños, lo habíamos hablado y luego yo me olvidé del suyo. Podría decirles indirectas a los chicos para que mañana cancelen sus planes, pero no puedo se tan egoísta, ayer se veían tan felices en el escenario que no podría hacer que no fuesen a su trabajo.
—Bella, pasame la sal —pidio Zoey con el sartén en su mano. Por primera vez no soy yo la que cocina, aunque no lo crean Zoey se ofreció a cocinar así que le cedí mi puesto. Tomé el salero y se lo tendi, pero ella no lo quiso recibir y me miró sorprendida—. Si te la recibo, vamos a discutir.
—¿Crees en eso? —pregunte aún con el salero en la mano.
-Por supuesto que sí -deje el salero a un lado de ella y volvi a sentarme en el taburete. Apoye mi cabeza en mi mano mientras veia aburrida a Zoey.
-Hola, hola -saludó Luke con un alegre rostro, Zoey lo saludó de la misma forma, yo no estaba de buen humor asi que solo le sonrei amable. Baje la mirada a mi celular y me puse a jugar con el sin saber que hacer, miré mi Instagram por un rato hasta que recibí un mensaje de Luke. Lo abrí confundida, ya que estabamos en el mismo lugar.
Luke: ¿Sucede algo?
OLVIDASTE MI CUMPLEAÑOS, IDIOTA.
Yo: Nada, ¿por qué?
Luke: Te pregunté algo y no me respondiste.
Yo: Lo siento, estoy algo distraida.
Luke: ¿Qué harás mañana?
¿Mañana? Según mi agenda, estoy de cumpleaños. Según mis amigos, estoy libre.
Yo: Nada, estoy libre. Ningún plan.
Yo: Estaré viendo peliculas todo el día.
Luke: ¿No quieres venir al esrudio con nosotros?
Yo: No, ¿para qué?
Luke: No lo sé, grabaremos una nueva canción :)
Yo: Te aviso si tengo ganas.
Bloquee mi celular y lo deje en la mesa, Luke se acercó a mí y me abrazó por detrás dejando sus manos entrelazadas en mi estómago. Zoey nos hablaba de algo que le pasó cuando pequeña, pero solo Luke le respondía. ¿Han sentido esa sensación de nerviosismo, pero a la vez estan como en el paraíso? Eso exactamente siento cuando Luke me abraza. Nunca me había sentido de esta forma antes, ni siquiera con ese chico que salí un par de veces y creía que eso era amor. Claramente estaba equivocada, aún no sé lo que es amar o ser amada.
Con algo de nerviosismo apoye mis manos en sus manos, sentí a Luke dar un respingo y tensarse por un momento, pero luego se relajó y besó mi cabellera. Zoey se dio vuelta con una cuchara de palo en su mano, sus ojos se abrieron ligeramente, pero luego su expresion cambió y una sonrisa divertida se asomó en su cara. No hagas ningún comentario ahora, pequeña hija del demonio.
ESTÁS LEYENDO
Un verano con los 5SOS
FanfictionCuando mis padres me dijeron que me iría con mi tío a pasar el verano, no pude aguantar mi emoción. Los Ángeles, CA, chicos, verano, chicos, casa gigante con piscina, chicos, sin mis padres, chicos, libros, y más chicos. El paraíso de cualquier c...