Recuerden que cuando este con la letra cursiva es porque están hablando en español:)
.
.
.
.
.
El prometido de mi tía resultó ser el mejor amigo de la universidad de mi tío Victor, tiene 3 hijos y es viudo al igual que mi tía. Ella perdió a su esposo hace 10 años por lo que tengo muy pocos recuerdos de mi tio Rob, pero mi tía lo amó mucho y si no hubiese sido por Bianca que la impulsó a darse una nueva oportunidad en el amor, no estaríamos hablando de los últimos detalles de la boda.
Mi tía hablaba de que todas teníamos que ir a comprar vestidos hermosos porque su boda tenía que ser hermosa. Si se preguntan por qué está tan emocionada si ya estuvo con otro hombre, bueno es porque con mi tío Rob no tuvieron una boda. Mi tía ya estaba embarazada de Mark y para que no hubieran problemas con mi abuelo se casaron en Las Vegas. Fue una locura de amor, como dijo ella, pero aún así ella quería algo grande, con toda su familia presente.
-¿Quieres que te acompañe a comprar tu vestido? -preguntó Luke, entrelazando nuestras manos.
-No, de ninguna manera -le dijo mi tía-, tú irás con los hombres por tu traje. Hija, dile que una hora lejos de ti no será tan difícil.
Reí y miré a Luke.
-No te preocupes, bebé. Iré con las chicas.
Luke hizo una mueca y asintió con su cabeza.
-Bella, podrías ir a comprar tu vestido hoy -habló Gabby y tomó su copa de vino con una sonrisa maliciosa-. Daniel dijo que iría contigo al pueblo hoy en la tarde.
-Eso es una muy buena idea, Gabby -la apoyó mi tía, no lo haria si supiera que dijo eso solo para fastidiarme-. La boda es el sábado, cariño.
Mi tía me miró sonriente y no pude hacer nada más que devolverle la sonrisa. Luke corrió hacia atrás su silla y murmuró un "permiso" para retirarse y caminar hasta entrar a la casa. Mike, quien estaba sentado a mi lado, se aclaró la garganta y golpeó suavemente su brazo con el mio. Era la señal para que me parara y fuera con Luke. Asi que eso hice, me levanté y caminé rápido a la casa para ir junto a Luke.
No lo vi en la cocina ni en la sala. Lo más probable es que esté en su cuarto, subí las escaleras rápido y casi corrí por los pasillos, entré al cuarto de Luke sin golpear y ahí estaba, sentado a los pies de su cama o la de Mike, no sé realmente de quién es, con su mirada pegada en su celular. Me senté a su lado y bloqueó la pantalla de su celular.
-Creí que estaríamos juntos hoy -me dijo Luke en un tono triste.
-Y estarás conmigo -dije tomando su mano-. Irás conmigo, Luke, y no te soltare en ningún momento.
Me miró y soltó mi mano para llevar su mano hasta mi mejilla y acariciarla. Acercó su rostro al mio hasta el punto en que respirabamos el mismo aire, terminé de acortar el espacio entre nosotros y besé cortamente sus labios, pero Luke no dejó que me escapara y atrapó mis labios con los suyos. Era un beso lento que de un momento a otro se hizo más rápido y en un movimiento suave, Luke me recostó en la cama con él encima mío sin aplastarme, una pierna de él estaba entremedio de las mías y su mano subía y bajaba por mi cintura. Nuestras respiraciones se hicieron más rápidas y Luke metió su mano debajo de mi blusa haciendo que me diera un escalofrío al sentir su mano fría. Puse mis manos en su pecho y me separé de él.
-Luke... -dije con mi respiración agitada. Luke pareció captar lo que pasaba y se separó de mí. Ambos volvimos a sentarnos y yo acomodé mi blusa, sentí un calor ligero en mis mejillas. Esto es lo más lejos que hemos llegado con Luke-. Lo siento, es solo que es muy-
ESTÁS LEYENDO
Un verano con los 5SOS
FanfictionCuando mis padres me dijeron que me iría con mi tío a pasar el verano, no pude aguantar mi emoción. Los Ángeles, CA, chicos, verano, chicos, casa gigante con piscina, chicos, sin mis padres, chicos, libros, y más chicos. El paraíso de cualquier c...