—Hola, Rubias. —nos saludó Calum cuando entramos a la sala. Le puso pausa al juego en la television y nos miro sonriente—. ¿Qué hacen aquí?
—Ashton necesita darse un baño —explique y me voltee a mirarlo—. Y si se apura, mejor porque tenemos que irnos al aeropuerto. —Ashton subió corriendo y me senté en el sofá junto a Calum.
—Oh, olvidaba decirles que Zoey se irá mañana en la noche —tomó el control de la play y siguió jugando—. Ahora está con Mike disfrutando su ultimo día juntos.
—Deberiamos de decirle que se quedará con nosotros —me dijo Luke sentándose a mi lado.
—Tal vez deberíamos ir a buscar sus cosas y luego llevarlas al cuarto de Mike. —propuso Calum. Hey, si piensa.
—Buena idea. —tome el control de la play y se lo quite—. Pero esta vez iras tú.
—¿Qué? ¿Por qué? —me miro confundido.
—Porque llevar a Ashton es como llevar a un niño pequeño. —dije molesta. Y no se como, pero de un momento a otro Ashton estaba bañado y con un traje nuevo. ¿Ahora se cree Flash? Hablando de Flash, tengo que ver la maratón mañana.
—Eso no es verdad —se defendió Ashton—. Está molesta porque dije que serían una linda pareja.
—Y le dijiste a toda persona que viste que pronto tendría novia —le dijo Luke.
—Bien, lo siento —levantó sus manos como rindiéndose—. ¿Ya nos vamos?
—Si, pero a buscar las cosas de Zoey a casa de su hermana. —le respondí.
—¿Y donde vive?
—Denme un segundo —dijo Calum tecleando en su celular—. En el centro de la ciudad, en unos departamentos. ¿Vamos? —los tres nos levantamos y avanzamos rápido hacia la entrada de la casa.
—Ashton. —lo detuvo Luke—. Quedate aqui y encargate de la fiesta que tendremos mañana en la noche —Luke le dio unas palmaditas en la espalda y abrió la puerta de la entrada.
—Sin strippers, Irwin —le advertí y salí de la casa cerrando la puerta. Nos subimos al auto y Luke condujo siguiendo las instrucciones de Calum.
—¿Podemos encender la radio? —pregunto el negro desde el asiento trasero. La encendí y la canción "All about the bass" de Meghan Trainor sonaba.
—I know it's pretty clear, I ain't size two, but I can shake it, shake it like I'm supuse to do —cantó Calum—. Cambiala.
Miré a Luke y me dio una mirada de compasión. Será un largo viaje... de nuevo.
***************
—Ella dejó esto. —Christine me dio la nota que Zoey habia dejado encima de su cama.
''Me fui con Mike por el resto del verano. Los amo, pero este chico es lo mejor que me ha pasado''
—Imbécil —lo insultó Luke—. Se le olvido que tenemos una presentación este viernes.
—Llamé a Ashton —nos dijo Calum entrando en la habitación de Zoey—. dice que hay una nota en su cuarto. Me acaba de mandar una foto —revisó su celular y leyó en voz alta: ''Los amo''
—¿Es todo lo que puso? —pregunté incrédula.
—Sip.
—Imbécil —volvió a repetir Luke.
—Chicos, yo me voy en dos días —nos dijo Christine afligida por la situación—. Creo que tendremos que cancelar el viaje, cariño —le dijo a su novio, quien estaba a su lado—. No puedo dejar a Zoey así como así. Dios, mamá me matara.
ESTÁS LEYENDO
Un verano con los 5SOS
FanfictionCuando mis padres me dijeron que me iría con mi tío a pasar el verano, no pude aguantar mi emoción. Los Ángeles, CA, chicos, verano, chicos, casa gigante con piscina, chicos, sin mis padres, chicos, libros, y más chicos. El paraíso de cualquier c...