28. Un regreso inesperado.

6.1K 383 65
                                    

*

-Rápido, Luke, si no llegamos a tiempo, Christine me va a matar -dijo Zoey preocupada desde el asiento de atrás.

-Cariño, vamos una hora tarde -le dijo Mike tomandola de los hombros y echandola hacia atrás.

Hoy llegaba Christine y se lo estuve diciendo como por una semana, pero Zoey nunca escucha. Solo se acordó hace una hora cuando Calum hizo un avión de papel y cayó en su jugo tropical. Estabamos a unos minutos del aeropuerto, pero había trafico y no podiamos adelantar a los autos, así que esperamos pacíficamente a que los autos pasaran hasta que llegamos al aeropuerto. Zoey y yo nos bajamos del auto para ir por Christine mientras que los chicos buscaban algún estacionamiento, corrimos como locas y tambien le gritamos a cualquiera que se interpusiera en nuestro camino pero pudimos llegar. De lo que no pudimos salvarnos fue del regaño de Christine.

-No puedo creer que se hayan olvidado de recogernos -nos dijo molesta, le pasó un bolso a Zoey para que lo llevara y comenzó a caminar, Andre nos sonrió y nos dio un beso en la mejilla-. Eres la responsable, Bella, ¿qué pasa contigo? Sabía que Zoey era mala influencia para ti, ¿ya tienes aros en tu cara y usas ropa me- -dejo de caminar y se dio vuelta pasando su mirada de mí a su hermana, miré a Zoey con una sonrisa complice-. Ya no llevas negro y tú no tienes tus lentes. ¿Eso es labial?

-Se ve muy linda, ¿no? -le dijo Zoey orgullosa- Es mi obra de arte.

-Dejaste el luto por papá -Christine la miró conmocionada y dejo su maleta para abrazar a su hermana pequeña, algunos sollozos se escucharon de parte de Zoey y Andre y yo veíamos enternecidos su momento. Un momento que fue interrumpido por dos chicos rubios que venían corriendo y tropezaron, cayendo encima de la maleta de Christine.

-Ustedes siguen siendo torpes -dijo Andre y ayudó a los chicos a ponerse de pie-. Espero que no hayan arruinado los regalos -recogió la maleta de Christine.

-Supongo que ustedes no me tienen ninguna sorpresa -dijo Christine, mirando a Mike, el chico negó con la cabeza asustado-. Más te vale.

-Ella me odia -susurró Mike mientras veía a su novia, Christine y Andre caminar más adelante.

-Claro que no -bufé.

-Ay, Bella, ¿tendré que abrir una botella de vino para que me digas la verdad?

-Deja de emborrachar a mi novia -le dijo Luke a Mike y pasó un brazo por mis hombros atrayendome de forma protectora.

-¡¿Es tu novia?! -preguntó una chica de no más de 13 años.

-Hola, ¿quieres una foto? -preguntó Mike amablemente y tomo el celular de la chica atrayendo toda su atención, una boba sonrisa apareció en el rostro de ella y posaron para la foto. Luego, miró a Luke y este se separó de mí para poder abrazar a la otra chica y unirse a la foto.

-Ay, no lo puedo creer -dijo la chica con un brillo en sus ojos-. Por cierto, se ven lindos juntos.

-Gracias -le dijo Luke con una sonrisa, la chica se despidió y nosotros seguimos con nuestro camino.

-Prepárate para la locura, Isabella -me dijo Mike con una media sonrisa. Lo miré confundida y Luke volvió a abrazarme.

.

.

.

.

.

.

.

Cuando Mike me dijo eso de preparate para la locura, no lo había entendido hasta despues de unas horas cuando mi Twitter e Instagram comenzó a llenarse de seguidores y comentarios. Me alegre al ver que la mayoría de las fans apoyaban mi relación con Luke, algunas decían que solo era una chica que estaba con él porque era famoso, lo típico. Me senté en la orilla de la piscina con mi celular en la mano, los chicos jugaban a no sé que, Zoey estaba acostada tomando sol, André y Christine estaban junto a ella mostrandole las fotos de su viaje.

Un verano con los 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora