45. Lo siento mucho, Bella.

3.7K 257 40
                                    

Abrí mis ojos lentamente acostumbrandome a la luz blanca de la habitación sin saber dónde estaba, quise sentarme pero un dolor se apoderó de mi espalda y cerré mis ojos con fuerza. Ahora lo recordaba, las chicas golpeandome en el estacionamiento, el chico que llamó a la ambulancia y me acompañó al hospital, el dolor era tanto que pedí que me pusieran algún tipo de anestesia. 

-Bella, hija...

-Mamá... -dije con mi voz adormilada.

-Cariño, ¿estás bien? -escuche preguntar a mi papá y asentí lentamente.

-¿Qué fue lo que pasó? -preguntó mi mamá preocupada.

-No lo sé, todo fue muy rápido,  creo que trataron de asaltarme -mentí. No podía decir que fueron unas fanáticas de los chicos, papá sabría que fue por Luke y le echaría la culpa a él.

-No debiste salir de esa forma -me regañó mi mamá y la pude ver mejor. Estaba sentada a mi lado y sostenía mi mano mientras que papá estaba parado detrás de ella.

-No debieron ocultarme lo del abuelo.

Mi mamá bajó la mirada y mi papá soltó un suspiro.

-¿Desde cuando lo sabían?

-Antes de vacaciones -respondió mi papá-. No quisimos decirte porque sabíamos como te pondrías, sabemos que tu relación con papá es muy fuerte y una noticia así es devastadora. Lo fue para mí.

-¿Venderá la casa? -pregunté con la voz entre cortada.

-Aún no lo sabemos -dijo mi mamá-. Pero es lo que él quiere, Bella, no hay nada que podamos hacer.

-Y ya hay interesados -agregó mi papá.

-Genial... -susurre.

Se escucharon las voces de mis amigos en el pasillo y una sonrisa salió sin querer de mis labios, la puerta se abrió y todos entraron con globos y peluches.

-Han estado esperando que despertaras toda la mañana -dijo mi mamá y se levantó de la silla. Se seco una lágrima que salió de su mejilla y se acercó a besar mi frente, mi papá hizo lo mismo y luego se fueron dejándome con los chicos.

Todos sonreían como idiotas. Ashton tenía dos osos de peluches gigantes, Calum tenía dos peluches pequeños y unas tarjetas en su mano, Zoey tenía una caja de chocolate y un globo que decía "Eres la mejor amiga del mundo", Michael tenía como 3 globos que decian "Recuperate pronto", "Te queremos" y una decía "Descansa en paz", no puedo esperar más de él.

Luke tenía un ramo de rosas rojas, un oso de peluche pequeño y una caja de bombones. Luce como esos novios que engañan a sus novias y luego van a las casas de ellas para disculparse.

-Hola -les dije soltando una risita, pero luego hice una mueca de dolor. Había olvidado las patadas en mi espalda.

-¿Estás bien? -preguntó Luke, preocupado y se acercó a mí, dejó todos sus regalos en el sofá al lado de la cama y luego, tomó mi mano y la besó.

-Tranquilo, estoy bien -le sonreí.

-Estás hecha un asco -dijo Calum, era un comentario que estaba esperando. Se acercó a mí y me mostró todas las tarjetas que había comprado-. Mira, esta tiene música -abrí la tarjeta y la canción era Pocket full of sunshine, la misma de la pelicula Easy A-. Tenía que comprarla, lo siento.

-Y yo compré muchos globos -dijo Mike, atandolos a los pies de la cama.

-Sí, muchas gracias por el de "Descansa en paz" -Mike me guiñó un ojo y yo reí negando con mi cabeza.

Un verano con los 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora