43. Un picnic con Calum.

3.8K 259 33
                                    

Dejé a Sky con Holly y Nina y salí del cuarto, caminé por el pasillo y por una extraña razón la casa seguía en silencio. Todos los adultos ya habían llegado a casa, pero llegaron muy pensativos y ni siquiera se escuchan risas.

Mis abuelos se ausentaron en la cena ya que estaban algo cansados, mis tíos apenas comieron y papá salió a caminar. Cuando le pregunté a mamá dijo que no me preocupara por nada, pero definitivamente algo estaba pasando, mi papá ni siquera le dio una mirada molesta a Luke cuando nos vio besándonos en el patio trasero. Nos sonrió y dijo que si necesitábamos algo, le avisaramos e invitó a Luke a cabalgar, pero éste lo rechazó ya que no sabe cómo.

Baje las escaleras y caminé hasta la cocina, todo el día estuve comiendo sopa ya que Holly les dijo que tenía dolor de estómago a los chicos y Zoey fue la que hizo la sopa de pollo.

Realmente, terminé con un dolor de estómago.

Mi papá estaba ahí en pijamas y con una copa de vino con la mirada perdida en una revista de maternidad que Valerie estaba viendo hoy en la tarde.

-Hola, calabazita -me saludó.

-Hey, ¿aún despierto? -saqué el pote de helado de la nevera y tomé dos cucharas del mueble. Me senté en el taburete al lado de papá y le pasé la cuchara-. Creí que estarías cansado.

-Y lo estoy, es sólo que no puedo conseguir dormir -sacó un poco de helado y se lo llevó a la boca.

-¿Mañana irán de nuevo a la ciudad? -pregunté llevando la cuchara con una gran cantidad de helado a mi boca.

-Sí, solo haremos unos trámites y volveremos antes de la cena -dejo la cuchara a un lado- Todos tus primos irán al centro comercial y pasarán el día allá, ¿no vendrás?

-Uhm, estaba pensando en ir a la laguna con los chicos y hacer un picnic.

-Creando recuerdos, ¿eh?

-Solo nos quedan 5 días juntos -susurre y hundí la cuchara en el helado para volver a sacar una gran cantidad.

-Te encariñaste mucho con ellos, ¿no?

-Aprendí a quererlos con todas sus locuras -sonreí.

-Bella, no quiero que sufras cuando te alejes de Luke -tomó mi mano- y tampoco quiero que estés triste en casa porque no pudiste hablar con él.

-Oh, papá, tranquilo. Ya planeamos todo, además, ahora existen las videollamadas y los mensajes de textos llegan al instante -me burle.

-Cariño, los planes no siempre funcionan -se levantó del taburete y me abrazó-. Deberías pensar un poco sobre esto de la relación a distancia.

-Solo serán unos meses -le dije cuando se separó de mí.

-Descansa, hija.

.

.

.

.

.

.

-Vamos, chicos, falta poco -les dije pasando por una roca con la ayuda de Luke.

-Has dicho eso desde hace una hora y aún no llegamos -se quejó Calum y se abanico con su mano. Ni siquiera hace tanto calor.

-Debimos venir en caballos -dijo Zoey y se sentó en la roca por donde pasé.

-No se quejen, solo unos pasos más y llegamos -dije emocionada. Me subí a la espalda de Luke y le indiqué por donde era hasta que llegamos.

Un verano con los 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora