1 hora y trece minutos, eso es lo que falta para que nos vayamos a la cena en casa de Matt y yo estoy acostada en mi cama mirando al techo. No voy a llorar, no voy a llorar, no voy a llorar. Es todo lo que he repetido en mi cabeza desde que me desperté de mi horrible pesadilla. No es muy lindo soñar que en tu día de cumpleaños tus amigos están enojados y que Luke me diga que prefiere pasar su día con Megan y no conmigo. Mire la bolsa en donde estaba el vestido que compre hoy, mi tío vino cuando estaba durmiendo y dejo las cosas encima del sofá rosa que tengo en una esquina. Me levante de la cama y fui a sacar el vestido de la bolsa, es un rosa pastel apretado solo en el pecho y luego es una falda hasta las rodillas. Había decido que iba a usar tacos, pero luego recordé que aun no aprendo a usarlos así que iba a usar unas zapatillas converse color blanco...Ahora ni ganas tengo de salir de mi cuarto.
-Bella, ¿ya estás lista? Ya es hora de irnos. -preguntó una voz femenina desde el otro lado. ¿Estoy lista? No, no lo estoy-. ¿Bella?
-En unos minutos salgo -le respondí a Zoey. Di un largo suspiro y volví a guardar el vestido en la bolsa, ni loca usaría este vestido hoy. Tome todas las bolsas y las llevé a mi armario, abrí la caja donde estaba la guitarra , la tomé y la guarde en unos de mis closet de ropa para que nadie la viera. No sé cuando se la daré a Luke pero espero que no me mande al diablo.
Elegí una polera simple con dibujo de una luna en ella, unos jeans azul oscuro, saqué unas sandalias color rosa de la repisa en donde están todos los zapatos que se pueden tener y me vestí rápidamente. Acomode mi cola de caballo y mis lentes, me puse algo de perfume y me miré en el espejo. Algo simple, pero lindo. Perfecto para terminar tu relación. Tome mi celular, lo guardé en mi bolsillo trasero y sonreí.
Que empiece la función.
Salí de mi cuarto casi corriendo hasta el tobogán, me lance y llegué a la sala donde estaban todos hablando. Incluso Luke estaba ahí, su sonrisa se esfumó en el momento en que me paré del suelo y me miró. Los chicos estaban vestidos con ¿camisas? ¿Se pusieron camisas y jeans negros? Bueno, debo decir que me sorprende verlos así, pero se ven guapos y Zoey se ve genial con el vestido azul marino y sus botas negras.
-¿Ya nos vamos? -pregunto alegre-. Estoy ansiosa por ir a casa de Matt, dijo que me tenía una sorpresa -suspiré como una tonta enamorada- Espero que me pida ser su novia.
Los chicos se miraron entre sí y luego me volvieron a mirar, Luke se levantó del sofá y se fue a la cocina cruzando por la parte del comedor que llega a la cocina. Se veía molesto, pero seguí con mi falsa sonrisa. Al final de la noche tendré dolor en mis mejillas y lo solucionare con helado de chocolate.
.
.
.
.
.
-No puedo creer que estemos aquí -murmuró Ashton cuando estacionó el auto afuera de la cabaña de Matt. Yo tampoco lo puedo creer.
Todos nos bajamos en silencio, aunque me están acompañando no me han dirigido la palabra. Solo Ashton para preguntarme como llegar. Mis piernas tiritaban en cada paso que daba, toqué el timbre al lado del marco de la prueba y di un paso atrás, sin darme cuenta que Ashton estaba ahí. Me tomó de los hombros y dio un paso al lado. Sip, estaba nerviosa porque no sé si pueda controlarme cuando lo vea.
ESTÁS LEYENDO
Un verano con los 5SOS
FanfictionCuando mis padres me dijeron que me iría con mi tío a pasar el verano, no pude aguantar mi emoción. Los Ángeles, CA, chicos, verano, chicos, casa gigante con piscina, chicos, sin mis padres, chicos, libros, y más chicos. El paraíso de cualquier c...