Misión Fresita (parte 1)

7.3K 530 37
                                    









—Luke, no podemos dejar que Zoey se vaya —le susurré mientras veíamos a Mike sentado en la cocina comiendo helado de chocolate y eran las 3.00 am.

—¿Está llorando? —preguntó sorprendido y yo también lo estaba. Desde que había llegado a esta casa, Mike ha sido el más alegre y bromista de todos y aun mas con la llegada de Zoey a su vida. Se le notaba el brillo en los ojos cuando hablaba de ella, el otro día estábamos viendo una película en la sala y él solo miraba a la chica que tenia a su lado. Nunca había visto a alguien mirar a otra persona con esos ojos, con ese brillo tan especial y no se como era Mike con las chicas, pero me gusta como es con Zoey. Lastima que se tenga que ir...o tal vez, no.

—Luke —lo llamé y despegó la vista de su amigo—. Tengo una idea.

—Te escucho. 

****************

—¿Por qué me despiertas a esta hora? —se quejó Ashton y pegó su cara a la almohada. 

—Son las cinco de la tarde, Ashton —dije como si fuera lo más obvio del mundo. No es mi culpa que se haya quedado hasta las 7 de la mañana viendo "Once upon a time". Sip, otro más que se ve OUAT.  Gruño y me sacó de encima para poder levantarse—. En unas horas se va Zoey y tengo una idea.

—¿Le haremos una fiesta de despedida? —bostezó y estiró sus brazos.

—Mucho mejor —acomodé mis lentes y sonrei—. Le haremos una fiesta de bienvenida.

—Bien, yo me consigo los strippers. —se puso una playera y tomó su celular—. Haré una llamada, ¿puedes salir?

—No —me levanté y me acerqué a él para tomar su celular y cortar la llamada—. Nada de strippers —le advertí.

—Agh... Está bien, aburrida —rodó los ojos.

—Ahora cambiate de ropa y baja. Sólo faltas tú. —sali de su cuarto no sin antes escuchar un: "Necesita sexo". Nadie lograría cambiar a este chico.

—¿Ya está listo? —me preguntó Luke cuando me vio bajar los últimos escalones.

—Nop, aún no. —caminé hasta la sala y me senté a esperar a Ashton.

—Calum está con Mike abajo. —Luke se sentó a mi lado—. Pensamos que quizás la música lo distraería.

—Si, buena idea. —suspiré.

Ojala todo salga bien y el plan funcione. Primero iremos al trabajo de la hermana de Zoey, la convenceremos para que Zoey se quede con nosotros y asi todos seamos felices. Un estruendoso ruido abajo nos llamo la atención, rápidamente nos levantamos con Luke y corrimos a abrir la puerta que lleva al sótano.

—¿Están bien? —gritó Luke.

—Si —respondió Calum—. Mike está ebrio y rompió la mesa que teníamos, pero todo bien. 

—Mantenlo vivo hasta que regresemos —le grité, cerré la puerta y volvimos a la sala. 

—¿Nos vamos? —preguntó Ashton bajando las escaleras, luciendo un lujoso traje. ¿Por qué diablos está vestido así?—. ¿Qué? ¿Ahora no puedo vestirme así? 

—Vamonos ya, mala imitación de James Bond. 

Salimos de la casa y nos subimos a la 4Runner estacionada en el garage. A Ashton lo sentamos en el asiento trasero para que no molestara, pero aún así pidió que encendieramos la radio y tuve que cambiar de estación hasta que él encontrara una buena canción. Y con la canción ''Really like you'' de Carly Rae Jepsen, comenzamos nuestra misión...Uhm, no le tenemos nombre a la misión. Bueno, da igual, la cosa es que Zoey se quede...

Un verano con los 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora