27. Besos sabor a vómito

6.9K 423 81
                                    

Los días pasaban y el final de verano se acercaba, aunque aun eran los primeros días de Agosto no quería que se acabara tan pronto. Ayer fue 4 de Agosto y Mike volvió a hacer de las suyas embriagando a todos los que estabamos festejando, odio que lo haga, en serio. Abrí mis ojos para ver a mi chico entrar a la sala con un vaso de agua y una pastilla, se lo recibí y me tomé la pastilla. Luke se sentó a mi lado y apoyé mi cabeza en su hombro.

-Tu novio está al otro lado -me dijo Calum.

-Lo siento, sigo dormida -me acomodé al lado de Luke y lo sentí darme un beso en mi cabellera. Estabamos todos en la sala esperando a que nuestra resaca terminara, excepto Michael. Ese chico nunca se embriaga.

-Odio a Mike -dijo Zoey.

-Lo has dicho toda la mañana -le dijo Ally con sus ojos cerrados.

-Yo tambien lo odio -murmuré.

-Todos lo hacemos, cariño -me dijo Luke. Y hablando del rey de roma, Mike se asoma. Entró con una sonrisa en su rostro mientras escribia algo en su celular.

-Oigan, chicos, un amigo dará una fiesta y-

-Matenlo -se quejó Ashton.

-Llevo años siendo tu amigo y nunca te he visto ebrio -le dijo Calum.

-Si, Mike, ¿cómo lo haces? -pregunté con el ceño fruncido.

-Ese es un secreto -guiñó un ojo. Se sentó al lado de su novia y pasó un abrazo por sus hombros atrayendola a su pecho para que descansara.

-Cuando se me pase el dolor de cabeza... te voy a golpear -le advirtió Zoey, el chico sonrió y acarició su pelo.

-¿Qué hacemos ahora? -preguntó Ashton, estaba recostado en el piso del suelo con un trapo mojado en su cabeza.

-No hablar -le respondió Calum y el trapo de Ashton cayó en la cara de Calum-. Gracias, no quería levantarme.

-Yo saldré -habló Ally-. Iré a ver a mi hermano.

-Le mandas mi saludo -Ally asintió y se levantó del sofá.

-Ally, ¿me llevas hasta la cocina? -preguntó Calum. Mi amiga rodeó sus ojos y camino hasta donde estabamos para pasarse un brazo de Calum por sus hombros y levantarlo-. Maldita apuesta -murmuró antes de salir de la sala.

-Hablando de apuestas... -dijo Luke, me separé de él y me corrí para que no me diera un beso.

-No te daré un beso -le dije señalandolo con mi dedo, Luke hizo un puchero y se acercó a mí. Puse mis manos en su pecho tratando de detener que se acercara más a mí- Luke, he vomitado toda la mañana.

-Y yo igual -se encogió de hombros y me miró como si fuese normal dar besos así-. Serán besos sabor a vómito.

-Puaj, amigo, eres asqueroso -le dijo Mike haciendo una mueca de asco.

-No lo haré -puse una mano en sus labios, pero él la sacó al igual que la que tenía en su pecho y comenzamos a movernos, yo lo empujaba mientras que él trataba de besarme con su boca estirada lista para impactar contra la mía. No sé cómo, pero Luke terminó arriba mío deteniendome con sus manos en mis muñecas.

-Solo será uno.

-No, Luke, no- -y no alcancé a terminar lo que estaba diciendo porque Luke me interrumpió al darme un beso, mezclando nuestra saliva sabor vómito. Al separarnos ambos nos quedamos en silencio hasta que él se levantó, yo también lo hice. Los chicos nos miraban con sus caras asqueadas pero a la vez divertidos por la situación.

-Eso fue asqueroso -nos dijo Ashton.

-Iré a cepillar mis dientes -dije sin mirar a Luke.

-No olvides el enjuague bucal -dijo Luke y ambos corrimos hacia el segundo piso, él dobló hacia la derecha y ho hacia el otro lado para ir a mi cuarto.

Un verano con los 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora