[capítulo apto para mayores de 15 años, contiene lenguaje vulgar y si alguien queda con trauma no me hago responsable]
-Vamos, chicos, ya es hora -nos dijo Zoey y todos se levantaron del césped, yo los seguí sin comprender a donde iríamos.
-¿Qué haremos? -pregunté confundida.
-No lo sé -me susurró Luke mientras veíamos como Zoey, Mike y Calum hablaban en secreto-, pero han estado actuando raro todo el día, ¿no crees?
-Quizás le prepararon una cita a Ashton y Bianca.
Después de nuestro emotivo brindis y abrazo, Ashton se disculpó y dijo que tenía que ir al baño a recuperar su imagen de macho alfa, pero luego caí en cuenta que mi prima está dentro de la casa y todos están abajo en la fiesta, lo que quiere decir que nadie está en el piso de arriba y es la oportunidad perfecta para ir a un cuarto.
-Bella, Luke, por aquí -nos dijo Mike haciendo una seña con su cabeza para que entraramos a la casa.
-Eh, Mike, sé por donde se entra -le dije, burlona.
Michael me miró mal y siguió caminando hacia la casa, cuando llegamos Zoey me tomó del brazo y Mike se puso a un lado de Luke. Miré a mi novio con mi ceño fruncido, extrañada, y él se encogió de hombros. Calum fue adelante de nosotros y comenzó a mirar hacia todos lados como si alguien lo fuese a atacar en cualquier momento.
Escuché gritos y vi a mis padres ebrios bailando y riendo sin parar, si alguien los hubiese visto dirían que están locos, pero no, solo se divierten. Un segundo, reconozco esas miradas locas en sus rostros.
-Michael -me detuve y lo miré enojada-, ¿embriagaste a mis padres?
-Ups -dijo el chico, encogiéndose de hombros y luego movió su mano como si no importara-, tranquila, fue por una buena causa.
Zoey hizo que volviera a caminar, pero me detuvo cuando mi tío Victor se acercó a nosotros, Calum lo detuvo y le dio la vuelta para que caminara en otro sentido. Estabamos subiendo las escaleras cuando vi a mis abuelos bailar animadamente, era como ver a mis padres pero en una edad más avanzada.
Un segundo....
-Michael.
-Sigue subiendo, Bella -me dijo Mike-, no mires hacia atrás.
Escuché un vidrio quebrarse y a todos quedarse en silencio, pero luego todos gritaron y la música subió su volumen.
-Ay, dios, no sabía que se podían mover de eaa forma -dijo Mike y quise mirar hacia atrás pero Zoey no me dejó-. Bella, tú no mires, sigue bailando, digo, caminando.
Llegamos al segundo piso y Calum nos guió hasta el cuarto que compartían Luke y Michael, tocó tres veces y Ashton abrió, detrás de él estaba Bianca y el cuarto estaba iluminado por unas cuantas velas.
-Oye, ¿qué hacen? -pregunté.
-Vamos, entren -Zoey me dio un empujoncito y Mike cerró la puerta.
-¿Qué es esto? -preguntó Luke, mirando las velas.
-Bueno, es para ustedes -comenzó Ashton-, nos hemos fijado que toda la semana han querido estar juntos y solos por un segundo y no han podido.
-Así que nosotros planeamos todo para que esta noche estén ustedes dos solos -le siguió Bianca.
-Entonces, ¿ustedes no están juntos? -pregunté decepcionada.
-¿Qué? No, ew, con eso no se juega, Isabella -dijo Bianca, asqueada.
-Admite que me encuentras lindo -le dijo Ashton haciéndose el lindo.
ESTÁS LEYENDO
Un verano con los 5SOS
FanfictionCuando mis padres me dijeron que me iría con mi tío a pasar el verano, no pude aguantar mi emoción. Los Ángeles, CA, chicos, verano, chicos, casa gigante con piscina, chicos, sin mis padres, chicos, libros, y más chicos. El paraíso de cualquier c...