Desperté mas temprano de lo usual y no podía seguir durmiendo así que me puse mis vans negras, unos jeans oscuros, mi poleron gap azul oscuro, tome mi celular y guarde las llaves en mi bolsillo trasero de mi jeans. Entre al cuarto de Ashton y tome las llaves de su auto, lo vi durmiendo y me di cuenta que se chupaba el dedo pulgar.
ASHTON SE CHUPA EL DEDO MIENTRAS DUERME.
Le tomé una foto y salí en puntillas de ahí, cerré la puerta despacio y baje las escaleras. Sentí unos ruidos en la cocina y luego unas risas, rodee los ojos y me escondí a un lado de la escalera para poder espiar hacia la cocina. Luke y Megan tenían un plato con MI pie de manzana, Megan tenia una polera que dejaba ver su ombligo y solo tenia sus pantaletas, Luke tenia puesto unos shorts que ocupa cuando juega basquetball con los chicos y estaba sin polera ¿Habia pasado la noche aquí? Sentí una comezón en mi nariz y estornude, me tape la boca y las risas se acabaron.
—¿Bella? —preguntó Luke. ¿Como sabe que soy yo? Es fácil, estornudo como un gatito, soy la única que estornuda así en esta casa. Salí de mi escondite y me acerque hasta la puerta de la cocina.
—Lo siento —dije al verlos tan juntos y con tan poca ropa—. Yo ya me voy. —sali rápidamente de la casa sin responder a los llamados de Luke. Baje las escaleras de la entrada y corrí hacia el garage donde estaban los autos. Apreté el botón y la puerta subió dejando ver los lujosos autos de los chicos. Me acerque al audi negro de Ashton y me subí, encendi el auto y lo saque del garage con cuidado, me baje para cerrar el garage.
—Bella —gritó Luke desde la puerta y corrió hacia mí mientras yo me acercaba al auto.
—¿Que haces? Estas sin polera —estábamos en verano pero aún así en las mañanas hace frío.
—Lo que viste en la cocina...yo...ella, no quiero que-
—Luke, ¿por qué me lo estas explicando? —abri la puerta y me subí. Luke se apoyó en la puerta y yo lo quede mirando— Megan te está esperando.
—Bella... —lo miré a los ojos y se veía arrepentido, como si me quisiese decir algo pero no puede.
—¿Qué pasa Luke? —insistí, pero el rubio negó con la cabeza, cerró la puerta del auto y se alejó rápidamente del auto. Fruncí el ceño confundida por lo que acababa de pasar y encendí el auto para salir de la mansión.
No sabia a donde ir y el centro comercial de aquí cerca aun no abría asi que decidí darme vueltas por la ciudad para pasar el rato hasta que me estacione fuera de un Starbucks cerca de la playa. Pedí un café mocca, mi favorito, y me senté al lado de la ventana. Estaba concentrada mirando mi vaso de café cuando recibí una llamada de Matt, me preguntó si estaba en casa, le dije donde estaba y la dirección. "En unos minutos estoy allá, preciosa" y no pude decirle que no era necesario que viniese porque me cortó.
No es que no quisiera estar con él, pero quería pensar sobre algunas cosas, como por ejemplo el hecho de que ayer en la noche estaba molesta porque Luke no fue a disculparse por su actitud o porque descubrí que Megan pasó la noche en mi casa y comió del pie que YO hice para MIS amigos o que mis amigos se comporten como salvajes frente al chico que me gusta.
Odiaba a esa chica que lo único que sabe es reírse y comerse los pies de manzanas de otros.
Estupida rubia risueña come pies.
—Hola, preciosa. —dijo alguien en mi oído.
—Hola, Matt, te demoraste poco en llegar.
—Recuerda que me quedo en una casa en la playa y queda cerca. —tomó mi vaso y le dio un largo sorbo—. Café mocca, mi favorito.
ESTÁS LEYENDO
Un verano con los 5SOS
FanfictionCuando mis padres me dijeron que me iría con mi tío a pasar el verano, no pude aguantar mi emoción. Los Ángeles, CA, chicos, verano, chicos, casa gigante con piscina, chicos, sin mis padres, chicos, libros, y más chicos. El paraíso de cualquier c...