36. Chico Wow.

4.9K 308 33
                                    

* Chicasss, cuando la letra este de esta forma, cursiva,  es porque están hablando en español y no en ingles. Recuerden eso, por favor. Ahora si empiecen a leer*

.

.

.

.

.

.

El viaje a casa fue largo, silencioso y-

INCOMODOOO

Calum, no te metas en mi narración.

Lo siento.

Bueno, el viaje a casa fue largo,  silencioso y, esta bien, fue incómodo.

En la camioneta de mi tío se fue mi mamá, mi papá, Adam y Ashton; en la de Daniel me fui yo, en el asiento de copiloto y atrás estaba Michael, Luke y Zoey, respectivamente. Sip, a mi novio le tocó irse al medio de ellos dos. Oh y a Calum, lo tiramos a la parte de atrás con las maletas. Básicamente, era para que no hiciera algún comentario imprudente.

Daniel trataba de hablar conmigo, pero yo me limitaba a decir lo justo y sonreír amablemente. Daniel no era un mal chico, pero podia sentir la mirada de Luke en mí. Quería decirle que solo era un amigo y que no se preocupara, pero al parecer eso le dijo Zoey a Mike y ya ven como están las cosas. No digo que yo vaya a hacer lo mismo, pero Luke moriría de celos en el instante que le dijera eso. Respiré aliviada cuando vi las rejas altas y grandes de la casa de mis abuelos, la pileta que no funciona hace años ahora la estaban arreglando y mis abuelos estaban ahí supervisando todo. Sus rostros se llenaron de alegría cuando vieron las camionetas estacionarse frente a la casa, vi que Daniel se bajó primero para abrir la puerta, pero me apresuré a abrir la puerta antes que él lo hiciera. Zoey se bajo sonriendo y estaba claro que lo hacía para quedar bien, Luke se bajó detrás de ella y entrelazo su mano con la mía. Nos acercamos a mis abuelos quienes estaban saludando a mis padres.

-Por dios, Adam, estás muy apuesto -le dijo mi abuela.

-Hola, abuela -la saludé.

-Niña, mira lo linda que estás. Ven a darle un abrazo a esta vieja -me dijo con sus brazos abiertos, la abracé por un momento y luego saludé a mi abuelo.- Y estos jovencitos, ¿quienes son?

-El negro que mira como estupido es Calum -dije apuntando al chico a un lado de mi papá. Sonrió y saludo con su mano sin molestarse por lo que le dije-. El rubio teñido es Michael, el de cabello de niña es Ashton, la barbie es Zoey y el rubio de dos metros, es Luke, mi novio.

-¿Ya tienes novio? -preguntó mi abuelo y asentí con mis mejillas encendidas.

-Pues, bienvenidos a la casa, pasen -les dijo mi abuela.

-Les mostraremos sus habitaciones. -nos dijo mi abuelo.

Me puse a un lado de Zoey y le di una pequeña sonrisa. Cuando mi abuelo terminó con el recorrido de la casa, asignó las habitaciones. Zoey y yo compartiriamos habitacion con mis dos primas grande, hijas de mi tía Mindy; Ashton y Calum dormirian en la habitacion de al lado y Michael y Luke dormirian en la habitación que está al final del pasillo. Con Zoey nos quedamos en la habitación que nos dieron en silencio y nos sentamos en camas separadas. Daniel nos dejó las maletas, pero yo no queria sacar la ropa de ahí, ya había desempacado maletas muchas veces este verano.

-Zoey -la llamé y su mirada triste se posó en mí.

-Fui una estúpida -me dijo. Su labio inferior comenzó a temblar y me senté a su lado en la cama donde estab ella- Tyler me tomó de la mano y yo me dejé llevar, al principio le seguí el beso pero pasó algo chistoso, ¿sabes? Pensé en Mike, en sus besos y los de Tyler no se comparan con los de mi Mike. Él si sabe besar.

Un verano con los 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora