-Luke, tenemos que ir al aeropuerto.
-Tranquila, Bella. A donde vamos queda cerca del aeropuerto. -me sonrió, giró el volante y tomo la autopista para ir al aeropuerto.
-Aun no entiendo a donde quieres llegar con esto -dije frustrada. Luke soltó una risita, pero no me contestó.
Puse en blanco los ojos y lo mire fijamente para hacerlo sentir incómodo, siempre funcionaba con Ashton o Calum mientras comian. Movió su cuello de un lado a otro y apretó el manubrio, estaba funcionando.
-¿Por qué me miras así? -preguntó incomodo, sin despegar la vista de la autopista.
-Por nada, solo quería admirarte -dije como si nada. Lo vi esbozar una sonrisa y me di cuenta de mi error.
-¿Eso significa que me estas mirando porque soy lindo? -en su voz se notaba que su ego había llegado hasta el límite.
-Nunca dije eso -me apresuré a decir.
-¿Ah no? Eso fue lo que mis maravillosos oídos escucharon. -dijo con un tono de burla. Decidí no responderle y encendí la radio para que no hiciera ninguna otra estúpida broma. The Nights de Avicii sonaba y le subí el volumen, amaba está canción. La amaba tanto que podría cantarla, pero soy muy tímida como para hacerlo al lado de Luke.
-¿Tienes hambre?
-No mucho, ¿por qué?
-Por nada, solo pensaba-
-Oh, espera, me están llamando -saqué mi celular del bolsito y contesté-. Hola, Fresita.
-Hola, lamento interrumpir tu cita, pero el vuelo de Christine sale en veinte minutos y no a las 6 como pensábamos.
-Vamos para allá.
-¿Vamos para allá? -me preguntó confundida-. ¿Ya sabías?
-No, pero Luke me sacó de mi cita -dije dándole una mirada al rubio que sonrió despreocupadamente.
-¡¿Que Luke hizo qué?! -gritó delicadamente.
-Primero no grites y segundo luego hablamos -corte la llamada y le avisé a Luke que teníamos que ir al aeropuerto para que tomase la pista de al lado.
-¿Te gritó?
-Sip.
-¿Estaba enojada?
-Sip.
-¿Crees que me mate?
-Definitivamente, sip. -lo miré y suspiró.
-Creo que después de todo, sacarte de tu cita no fue buena idea -me miró por un segundo y luego volvió a mirar a la pista-. No pude llevarte a donde quería llevarte.
-Eres un imbécil, ¿lo sabes? -le dije molesta.
-Si, si lo sé -murmuró entre dientes.
Y así dejamos de hablar. Después de unos minutos, llegamos al aeropuerto. Llamé a Zoey para preguntarle donde estaban y los encontramos en la sala de espera, yo seguí adelante mientras que Luke se quedó firmando algunos autógrafos.
-Hey -saludé a Christine y André.
-Que bueno que llegaste a tiempo. Bella -me dijo Christine.
-De algo sirvió que Luke te haya sacado de tu cita -Zoey se encogió de hombros.
-Yo también estoy molesta con él.
-Yo también, chica -me dijo Ashton y pasó un brazo por mis hombros- No creo que estés tan molesta con él. -susurró en mi oído. No supe descifrar lo que quiso decir, pero no importa, luego le preguntaré.
ESTÁS LEYENDO
Un verano con los 5SOS
FanfictionCuando mis padres me dijeron que me iría con mi tío a pasar el verano, no pude aguantar mi emoción. Los Ángeles, CA, chicos, verano, chicos, casa gigante con piscina, chicos, sin mis padres, chicos, libros, y más chicos. El paraíso de cualquier c...