La cena ya estaba lista y el pie de manzana que hice quedó delicioso, según Ashton. Luke no ha salido de su cuarto desde que llegó y yo no he dejado de caminar de un lado para el otro, no he querido subir porque no me quiero encontrar con ninguna sorpresa, pero ya se esta haciendo la hora de la cena y necesito cambiarme de ropa.
-He vuelto -dijo Zoey entrando a la cocina.
-¿Vas a contarme lo que pasó? -le serví un vaso de jugo de manzana y luego serví un poco para mí.
-No pasó nada -bajo su mirada al vaso y luego lo dejó en la encimera, mientras se sentaba-. Peleamos porque Mike estaba hablando con una chica.
-¿Te engañó? -dije abriendo un poco los ojos.
-Si, o sea, no lo sé -suspiró -. No deje que hablara, entre en pánico y luego empezamos a pelear más, se quejó de que yo roncaba por las noches y yo me queje de que odiaba cuando dejaba sus pinturas para el cabello por todas partes.
-Supongo que iras a hablar con él, ¿no?
-¿Acaso no escuchaste? -dijo molesta- Se quejó de que roncaba.
Le iba a decir algo, pero de nuevo escuché las estúpidas risas y mi amiga puso una cara de confusión, las risas se escucharon más cerca y luego Luke entró con Megan.
-Hola, chicas -saludó Megan.
-¿Quien eres? -preguntó Zoey. La chica tomó un vaso y se sirvió jugo de manzana con toda la confianza del mundo.
-Es una amiga -dijo Luke apoyado en el umbral de la entrada, miró a la rubia y volvieron a reírse. ¿No saben hacer otra cosa?
-Ire a cambiarme, en una hora llegará Matt. -le dije a Zoey y me levante del asiento. Pase por al lado de Luke, pero me detuve antes de seguir caminando-. Deberías de ponerte bien la polera -susurre solo para que el me escuchara y luego de darle una mirada, seguí con mi camino hacia mi cuarto.
Entre a mi armario y saque un vestido rosa pastel muy casual y me puse mis vans. Rehice mi coleta, me acomode mis lentes y tome un esmalte celeste para pintar mis uñas y pasar el rato antes de que Matt llegara.
Mi celular comenzó a sonar y maldije a quien m estuviese llamando, siempre me interrumpen cuando me pinto las uñas y luego todas se arruinan. Tome el celular, conteste y lo puse en altavoz para seguir con lo que hacía.
-Hola, Ally. ¿Pasó algo?
-No se que hacer -me dijo llorando.
-¿Qué, a que te refieres?
-Hable con Derek sobre nuestro beso y quedamos en que había sido algo que no importaba.
-Oh, eso es bueno.
-Y luego llegó con una chica riéndose -ja, historia conocida-. Y me puse celosa, Bella, me puso celosa porque mi hermanastro entró a su cuarto con una chica y salió dos horas después con el cabello revuelto y en ropa interior.
ESTÁS LEYENDO
Un verano con los 5SOS
FanfictionCuando mis padres me dijeron que me iría con mi tío a pasar el verano, no pude aguantar mi emoción. Los Ángeles, CA, chicos, verano, chicos, casa gigante con piscina, chicos, sin mis padres, chicos, libros, y más chicos. El paraíso de cualquier c...