40. Las bodas son mágicas.

4.2K 295 65
                                    

~Recordatorio: cuando la letra esta en cursiva es porque estan hablando en español y no ingles~




-¡Bella! -me gritó alguien en el oído causando que me sobresaltara y botara mi tostada al piso.

-Calum, deja de hacer eso -le dije molesta y me agaché a recoger la tostada para luego botarla.

-Que pesada eres -murmuró, tomó un vaso para servirse jugo y yo otra tostada para comer.

-¡Hola! -gritaron de nuevo en mi oído y volví a botar mi tostada.

¿Que es lo que pasa, mundo?

¿No quieres que coma?

¡¿Estoy muy gorda?!

Miré a Luke molesta y me dio un corto beso en los labios.

-¿Hablaste con Zoey? -me preguntó y luego recogió la tostada del piso, se la tiró a Calum y este la mordió.

-Uhm, no -le respondí, mirando asqueada al chino y luego a él-. ¿Por qué?

-Michael llegó muy extraño ayer -se encogió de hombros-, quizás ya se arreglaron.

-Rápido, rápido, rápido -dijo Anna, entrando a la cocina con Bianca-. Bella, esto es una emergencia. Zoey rompió el vestido que usará hoy.

Le di una mirada a Calum y luego, a Luke.

-O quizás la situación empeoró.

-Iré a ver a Mike -me dijo y ambos salimos de la cocina.

Nos apresuramos lo más que pudimos y al llegar al segundo piso, nos separamos para ir a los cuartos correspondientes deseandonos suerte. Al llegar a mi cuarto pude oir a Zoey diciendo que odiaba su vestido y que no quería salir del cuarto, y cuando abrí la puerta vi a Ashton tratando de calmarla mientras que con una aguja e hilo trataba de arreglar el vestido que no tenía arreglo.

-Zoey, ¿que sucede, por qué estás así? -pregunté preocupada, cerrando la puerta detrás de mí. Me acerqué a Zoey y la abracé, de pronto comenzó a sollozar-. Hey, tranquila.

-Se acabó, Bella, ya no hay vuelta atrás.

Miré a Ashton y se encogió de hombros mientras que hacia una mueca de dolor al enterrar la aguja en su dedo.

-¿A que te refieres?

-Ayer Mike me besó, pero luego se alejó -Zoey se alejó y se sentó a un lado de Ashton bruscamente causando que otra vez se pinchara su dedo con la aguja-, y dijo que no sabía si podía seguir con todo esto, que aún se imaginaba a Tyler besandome cada vez que me veía y estaba muy dolido.

-Seguro está confundido, ¿no es así, Ashton?

-¿Qué? -preguntó desentendido y le di una mirada para que me siguiera el juego-. Ah, sí, sí. No te preocupes, Zoey, el vestido quedará como nuevo.

Zoey soltó un gran suspiro y se echó para atrás en la cama.

Le di una mala mirada a Ashton.

-¿Qué hice?

-Ya estamos aquí -dijo Bianca entrando apresurada a la habitación,  detrás de ella entró Anna con una taza humeante en sus manos-. Bella, Luke está afuera. Te necesita a ti y a Ashley.

-Ashton -la corrigió el rubio.

-Lo siento, a veces olvido que eres solo un chico con cabello de chica -Ashton pasó por al lado de mi prima dandole una mala mirada mientras que la morena se reía.

Un verano con los 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora