Doble mi playera, la guardé en la maleta y tomé otra para hacer lo mismo. Ya todos tenían sus maletas lista porque las hicieron ayer en la noche despues de cenar, pero yo ni siquiera pensé en eso. Lo más triste que he hecho ha sido ayudar a mi novio a hacer su maleta, hice que todo fuese risas y hasta puse música para hacerlo más entretenido pero cuando se trata de despedirte de tu novio, nada es entretenido.
Desearía tener más tiempo con él, solo 24 horas nos separan del adiós y todo pasó tan rápido que siento que ni siquiera aproveche el tiempo que pase con él.
-Buenos días, rubia -dijo Zoey entrando al cuarto con un plato con tostadas y un vaso con jugo de naranja-. Te traje esto ya que no bajaste a desayunar.
Dejó el plato y el vaso en la mesa de noche y se sentó al lado de mi maleta.
-¿Cuántas veces has armado y desarmado tu maleta? -preguntó después de un largo silencio.
-2 veces -murmure y saqué una playera para volver a doblarla, pero Zoey me detuvo. La miré con mis ojos aguados y me regaló una pequeña sonrisa.
-Acepta que ya se terminó -me dijo suavemente y mi labio inferior tiritó, me senté al otro lado de la maleta y jugué con la playera en mi mano-. Es nuestro último día aquí y tú solo quieres hacer las maletas.
-Odio las despedidas.
Zoey se quedó en silencio y yo seque una lágrima que cayó por mi mejilla. Les juro que creo que este es el día más triste de mi vida, despedirse de los chicos después de aprenderlos conocer con todos sus defectos y locuras, es algo extraño.
-Oye...
-Necesito un tiempo a solas.
-No, Bella, no puedes-
Dejo de hablar ya que la puerta del cuarto se abrió y los chicos entraron con sus bañadores. Luke tenia puesto sus lentes de sol, Michael tenía un flotador alrededor de su cintura con forma de pato, Ashton tenía una cama flotante color rosa y Calum tenia un flotador como una dona en su cintura y tambien en sus brazos.
-¿Ya estás llorando? -preguntó Michael, burlandose.
-Hey, dejala, es sensible -me defendió Luke y se sentó a mi lado para abrazarme-. ¿Quieres helado de chocolate?
-No, no quiere -respondió Ashton por mí-. Recuerden el plan.
-Recuerda la apuesta, me debes 10 dólares -le dijo Calum.
-¿Qué apuesta? -pregunté secandome las mejillas.
-Apostamos que tú estarías llorando -dijo Calum y extendió su mano, pero Ashton solo la golpeó.
-Bien, entonces yo apuesto 10 dólares que al final del día todos estarán llorando -dije desafiando a Calum. Este chico ama las apuestas.
-Cariño, podemos pagar más de 10 dólares -me dijo Luke en el oído.
-Lo sé, pero yo no -le respondí.
-Está bien, acepto -dijo Calum, mirándome de la misma forma en que yo lo miré-. Pero ahora quiero ir a la piscina.
-Chicas, pónganse sus bikinis y vamos a pescar algunas olas -dijo Michael, como uno de esos chicos surfistas de películas.
-Olvidas algo -le dijo Zoey-, las piscinas no tienen olas.
-Amor, deja que sea cool por un momento -se quejó e hizo un puchero.
-Amo que pongas esa cara -dijo Zoey y se levantó-. Iré por mi bikini negro, ¿me acompañas?
ESTÁS LEYENDO
Un verano con los 5SOS
FanfictionCuando mis padres me dijeron que me iría con mi tío a pasar el verano, no pude aguantar mi emoción. Los Ángeles, CA, chicos, verano, chicos, casa gigante con piscina, chicos, sin mis padres, chicos, libros, y más chicos. El paraíso de cualquier c...