-Hola, Ally -Ally apareció en la pantalla, tenia una sonrisa en su cara y lucia muy linda-. ¿Cómo estas?
-No más bien que tú -subió y bajó sus cejas rápidamente.
-¿Quien te contó?
-Ashton -sonrió inocente-. Así que te gusta.
-¿Qué? No, no me gusta -unté la cuchara en el helado de chocolate y la llevé a mi boca-. Bueno, quizás sienta algo por él.
-He estado esperando más de un mes para que lo dijeras -habló emocionada agitando sus manos-. ¿Dónde está ahora?
-Ensayando para el concierto de hoy en la noche.
Los chicos habían salido temprano en la mañana, yo no quise ir porque de verdad estaba cansada. Ayer en la noche me quede hasta tarde viendo películas en mi laptop para no prensa en Luke, pero cada vez que los protagonistas se besaban recordaba que estuve a punto de besar a Luke y mis mejillas volvían a encenderse. Luke pasó a despedirse de mí antes de irse al estadio y me habló como si ayer no hubiese pasado nada, le agradezco eso ya que desperté nerviosa sin saber si nuestra amistad había cambiado algo.
-Tú sabes que apoyo completamente tu relación con Luke y me alegro que tengas novio.
-No, Ally. No tengo novio -Ally me hizo un puchero-. ¿Qué hay de ti?
-¿Que hay de qué?
-No te hagas, Allyson -entre cerré mis ojos-. ¿Qué pasa con Derek?
-Oh, nada, solo... Ya sabes -hizo un movimiento con su mano como si no importara-. Me gusta más de lo que pensaba, Bella.
-¿Le gustas a él?
-No lo sé -me dijo en un susurro.
-Bueno, deberías averiguarlo, ¿no crees?
-Está con una chica ahora -se cruzó de hombros y movió sus labios como siempre lo hace cuando está molesta.
-Uh, entonces, quizás puedas hablar con él luego.
-¡Ya llegué! -exclamó Zoey cuando abrió la puerta de mi cuaruo. Ella se había ido temprano con los chicos y dijo que volvería cuando ya fuera jora para el concierto. Miré la hora y sólo faltaba una hora para el concierto. Zoey me miraba desde los pies de mi cama con una mano en su cintura -. ¿Aún no estás lista?
-Lo siento, se me pasó el día volando -le di una media sonrisa y miré a Ally que se estaba riendo de mi cara.
-Hola, Ally -saludó Zoey, sin mirar la pantalla.
-Hola, chica.
-Bella, ve a cambiarte, yo hablaré con Ally -ordenó Zoey, Ally movió sus dedos despidiéndose de mí.
Me levante de mi comoda cama y entré a mi armario, cerré la puerta detrás de mí y me cambié de ropa rápidamente, bueno, solo cambie mi blusa y me puse algo de labial. Cuando salí Zoey se estaba riendo mientras veía la pantalla de mi laptop, ella no era así en la preparatoria, no la conocía peras las picas veces que la veía, siempre estaba sola y usaba ropa muy oscura. Bueno, no es que ahora use el color rosa en todo, pero lo único negro que tiene es su chaqueta de cuero, sus botas y algunos jeans. Tiene un bueno gusto para vestirse, es como Ally pero un poco menos alegre. Si uno dice centro comercial frente a Ally, te toma de la mano, te sube a su auto y te lleva al centro comercial, uh, y no hay forma de escapar de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Un verano con los 5SOS
FanfictionCuando mis padres me dijeron que me iría con mi tío a pasar el verano, no pude aguantar mi emoción. Los Ángeles, CA, chicos, verano, chicos, casa gigante con piscina, chicos, sin mis padres, chicos, libros, y más chicos. El paraíso de cualquier c...