T2:E26: Secretos Y Sentimientos Rotos

180 16 11
                                    

La luz del sol me hace fruncir el ceño, sin embargo, abro los ojos. De inmediato y al momento en que mi cerebro está consciente, lo recuerdo.

Su piel rosando con la mía, tenerlo tan cerca, sentirlo tan cerca, el simple hecho de recordarlo, me hacía sentir en las nubes. Me giro para verle, sus ojos estaban cerrados y su mano descansaba en su pecho. Sonrío cuando veo su cabello alborotado y sus mejillas rosadas.

Observaba cada parte de él, cada lunar lo hacía más perfecto, más atractivo. Definitivamente los años habían dejado marca en él, ahora su cuerpo estaba lleno de tatuajes, quizá, cada uno de ellos con una historia. En su pecho había una enorme mariposa seguida de unas aves cerca de sus clavículas.

No sé qué habría pasado por su vida estos últimos siete años, pero solo sabía una cosa, había cambiado, simplemente espero que su amor por mi no se haya marchado.

Me levanto lentamente tomando asiento a la orilla de la cama. Mi vista se posa en la vista al mar que había desde mi habitación, de pronto, se desvía hasta la mesa de noche, trago saliva y siento como mi corazón late rápido.

La fotografía de Max y yo cuando cumplimos nuestro primer año juntos, habíamos rentado una vieja cabaña cerca de la frontera en Tijuana. Cuando aún eramos felices.

Es entonces cuando me doy cuenta de todo esto. ¿Qué carajo sucedía conmigo?. Y puedo sentir la realidad de las cosas, había sido infiel, a todas esas promesas que le hice a Max en el altar. Había traicionado su confianza. Esto estaba mal.

H A R R Y

Un sonido a lo lejos me hace despertar. Estiro mis brazos tratando de despertar al cien por ciento, no comprendo en qué momento había llegado a una cama con vista al mar, entonces recuerdo. La mágica y la mejor noche de toda mi vida. Sydney y yo, su cabello rosando mis hombros y sus manos aferradas a mi espalda. Cubro mi rostro tratando de esconder la enorme sonrisa que ya tenía en mi rostro. No me lo podía creer.

Tomo mi ropa la cual estaba cerca de la puerta, me visto para después salir a la habitación principal donde puedo ver a Sydney sentada en el sofá, mi sonrisa se borra cuando la noto tensa, nerviosa. -¿Estás bien? -pregunto mientras tomo lugar junto a ella.

Sydney tarda unos segundos en mirarme, pero lo hace. Sus ojos estaban algo húmedos y su expresión era bastante preocupante-¿Qué sucede? -vuelvo a preguntar.

-A noche -dice-perdí el control-susurra

-Fue la mejor noche de todas, Sydney. -le digo. Pero ella mantiene su vista cabizbaja-¿Lo fue cierto? -me inclino un poco tratando de llamar su atención.

-Estuvo mal, Harry. No sé... No sé qué me pasó -ella me mira. Sus ojos parecieran querer estallar en llanto, entonces me quiebro. Una noche mágica para mí, había sido un error para ella.

-Entiendo -aprieto mis puños por inercia, en estos momentos solo podía odiarme a mi mismo-Me voy.

Observo a Sydney por unos segundos, rogándole con la mirada que por favor me diga que se equivoca y que lo que sucedió no fue un error. Sin embargo, sigue callada. Y es ahí cuando comprendo.

Una risa de ironía se escapa de mis labios mientras mis lágrimas me traicionan, cuando estas se desbordan por mis mejillas.

Una risa de ironía se escapa de mis labios mientras mis lágrimas me traicionan, cuando estas se desbordan por mis mejillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
S A F E || Segunda Temporada || H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora