T2:E32 Últimos Capítulos: Canciones.

173 15 6
                                    

-En serio Allie, no quiero ir -digo una vez más a Allie, quien insistía que esta noche deberíamos salir a un pequeño bar nuevo que abrieron hace unos días frente a la playa.

-Será divertido. Hace mucho tiempo que no salimos. -la chica pelinegra hace un puchero.

-No sé. Lo pensaré -digo.

-Harry... Actúas muy extraño -siento como Allie sujeta mi mano para llamar mi atención-Desde esa noche algo cambió en ti, ¿por qué te afectó tanto el embarazo de Sydney?.

-No sé de qué hablas -respondo tratando de poner punto final.

-No mientas. -Allie toma mi mentón para mirarme fijamente-Quizá crees que no me doy cuenta, Harry. Pero lo hago, veo cómo la miras, como ríes con ella, como te preocupate cuando estuvo en el hospital...-observo a Allie. Sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas y eso me parte el corazón.

En estos momentos, me odiaba por completo, estaba lastimandola, estaba hiriendo su corazón a pesar de que un día le prometí que jamás lo haría.-Harry...-dice -¿Estás enamorado de ella?

-dice -¿Estás enamorado de ella?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

S Y D N E Y

-Por un momento creí que sí estabas embarazada de ese patán -Sophia dice mientras sostiene su mano en el pecho.

-¡Nunca! -exclamo-Ni siquiera lo he dejado ponerme una mano encima.

-¿Y Harry? -pregunta haciéndome casi derramar mi café.

-¿Qué hay con él? -digo cabizbaja.

-Espero que ya le hayas dicho que es una mentira de Max... ¿Verdad? -Sophia me mira esperando una respuesta, pero simplemente me quedo en silencio-¡Sydney!

-¿Qué?, lo he intentado, pero no responde mis llamadas, y la verdad no tengo el valor de verlo a la cara. Me odia seguramente.

-No te odia... Solo está confundido.

El silencio de pronto se apodera de la habitación, cuando de pronto, mis palabras y mis sentimientos se juntan para explotar-Voy a divorciarme.

Sophia no tarda dos segundos en mirarme con la mayor felicidad, como si se hubiese ganado la lotería-Desde que te conozco es la mejor noticia que me haz dado -dice con una enorme sonrisa.

-¿Qué no fue cuándo te dije que iba casarme? -alzo la ceja.

-¡No!, jamás quise que te casaras con Max -ríe mientras me sujeta en un abrazo-Escucha. Sé que esto va ser difícil, pero voy a apoyarte... En absolutamente todo lo que decidas.

Mi padre siempre decía que en la vida tendrías un ángel guardián que te guiaría en todo lo bueno, Sophia era el mío completamente. -¡Hay que festejar!.

H A R R Y

-Entonces no me quieres... -escucho a Allie murmurar.

-¡Ey!, no digas eso -digo acariciando sus mejillas, las cuales estaban empapadas-Eres lo más lindo que hay en la tierra, Allie... -la veo con atención-Quizá la peor cocinera... -Allie ríe-Pero te quiero... Y mucho. Y sí, Sydney fue parte de mi vida pero... Voy a olvidarla. Te lo prometo. -sonrío tratando de engañarme a mi mismo.

S A F E || Segunda Temporada || H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora