Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ᴛʀᴇɪɴᴛᴀ ʏ ᴛʀᴇs

287 29 6
                                    

Habían pasado meses, que el invierno había llegado de nuevo.

Harry había entrenado duramente a todos los estudiantes, clarissa había sido de gran apoyo para harry y todo fue gracias a draco y sus entrenamientos.

—Tu puedes Neville—Dijo Clarissa, apoyando al joven Longbottom.

Neville había practicado por meses el hechizo Expelliarmus.

—¡Expelliarmus!—Dijo. Y la varita de la chica con la que practicaba salió volando de su mano.

Neville abrió grande los ojos sin creer lo que acababa de hacer. En cambio clarissa lo abrazó tan fuerte y lo felicitó.

—¡Bien hecho Neville!—Dijo clarissa mientras aún lo abrazaba.

En eso los demás estudiantes se acercaron a el para felicitarlo por su gran esfuerzo.

—Fantástico, Neville. ¡Muy bien!.
Una hora después Harry habló.

—Compañeros es todo por hoy. Nos volveremos a reunir después de las fiestas, sigan practicando lo mejor que puedan. Y muy bien echo, todos, los felicito por su esfuerzo.

Todos aplaudieron y empezaron a salir discretamente.

—Felicitaciones harry, eres un gran maestro—Sonrio clarissa.

—Somos unos excelentes maestros—Dijo harry—no hubiera echo esto sin ti, clary. Fuiste un gran apoyo, gracias—harry sonrió y le dio un abrazo fuerte.

Cuando se separaron, harry se quedó viendo a Cho, la estudiante de Revenclaw, Hermione se acercó al igual que ron.

—Nos vemos en la sala común, harry—Dijo hermione tomando la mano de clarissa.

—¡Tu puedes tigre, enséñale lo que tienes!—Hablo clarissa mientras se alejaba de Harry.

(•••)

Había demaciado frío en el bosque, estaba completamente cubierto de nieve, pero no fue motivo para que clarissa siguiera entrenando con draco.

Y ya no solo ellos, si no que Daphne, Zabini y theo les hacían compañía, pero draco aún no había llegado. Cosa que hizo que clarissa se preocupara, no era de hablar con los amigos de draco, para ella, era demaciado difícil socializar.

—¿Que les parece si vamos a gran comedor por leche tibia?—hablo Blaise, quien estaba sentado en la nieve.

—Y unas galletas—Comentó theo.

—Me parece una idea excelente—Dijo Daphne—¿tu que opinas, clarissa?
Clarissa sonrió—Tengo que esperar a draco—dijo tímidamente.

Daphne sonrió, ella sabía muy bien que clarissa le costaba mucho socializar, había escuchado todas las cosas horribles que le habían hecho los de su misma casa, ella jamás estuvo de acuerdo con ello, al igual, que Blaise y theo.

—Bien—Hablo Daphne—Seguiremos esperando al oxigenado.

—¡Ya me canse de esperar, greengras!. Talvez draco se esté cogiendo a Pansy en esta temporada de frío, y nosotros estamos aquí esperando como idi...

Una bola de nieve le callo directamente en su rostro y fue tan fuerte que callo al suelo.

Blaise comenzó a reir al ver a su amigo había sido vencido por una bola de nieve.

—¡Callate maldito virgen!—Daphne se acercó a theo—Sea lo que sea que draco este haciendo, lo esperaremos.

—Te vez hermosa cuando me miras de esa forma—Sonrio theo. Daphne se sonrojo y después frunció el ceño, para después agarrar otra bola de nieve y tirarlo de nuevo en su cara—Muy hermosa...

Tʀᴀɪᴅᴏʀ ᴅᴇ sᴀɴɢʀᴇ (Draco Malfoy) || Libro 2 y 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora