Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ᴄɪᴇɴᴛᴏ ɴᴏᴠᴇɴᴛᴀ ʏ ᴅᴏs

70 8 3
                                    


Ninguno miraba al jefe. Habían hecho algo que quizás pondría en riesgo su empleo y su pasantia.

—¿Por qué estaban peleando?—Pregunto el jefe.

Ninguno lo miraba.

Sabían perfectamente que habían echo todo un escándalo en la entrada del hospital. Habían echo algo que pondría en riesgo su empleo de malfoy y la pasantia de Jamie.

—Okay. Entonces así será. Puedes retirarte, malfoy. Y ve a curar tu mano que por cierto valen cinco millones de dólares... —Dijo enojado y a su vez sarcástico.

—No.

—¿no?. Te di una orden.

—No saldré de esta habitación sin saber que pasara con Adams.

El jefe se quedó mirando a malfoy y después miró a Jamie quien parecía saber cual era su destino.

—Creo que ya sabes, malfoy. Adams ya no será pasante en este hospital y tendrá que salir del programa. En este hospital no hay tolerancia y mucho menos con la pasantia.

Jamie solo escuchaba.

No tenía nada que decir y mucho menos se estaba defendiendo, se estaba dejando por decir así, morir.

—Entonces renuncio.

El jefe y Jamie lo miraron.

—¿Que?.

—Si el se va—se refirió a jamie— Yo también.

—No puedes hacer eso.

—Claro que puedo hacerlo. Y si lo va a sacar del programa también se me haría justo que aceptara mi renuncia ya que este hospital tiene cero tolerancia.

—¿Es una amenaza? —Dijo molesto mirando directamente a los ojos de malfoy.

—Como usted quiera tomarlo será su problema. Pero si jamie se va, yo también.

El pelinegro se quedó callado, sin decir nada, y se preguntaba ¿Por qué lo defendía?.

Por unos minutos el jefe se quedó mirando a ambos, estaba rojo del coraje. Cerró los ojos y dio un suspiro fuerte.

—¡CARAJO! —Maldijo— . Maldito, Black. Solamente por que eres EL PRODIGIO EN MEDICINA, si no, con lo que me acabas de decir es para mandarte a al carajo —miró a jamie— tienes suerte que un titular abogue por ti, Adams...

Se levantó de su asiento. Estaba apunto de salir de la habitación.

—No entiendo por qué mierda pelean. Pero se quedarán en esta habitación hasta que yo regrese después de calmar toda la estupidez que hicieron.

Salió de la habitación y fuertemente cerró la puerta. Ambos jóvenes se quedaron en silencio, solo se escuchaba las manecillas del reloj. Cada uno sin decir nada, solamente el silencio...

Hasta que... Jamie se levantó y se quedó frente a él. Malfoy lo observo. Su pómulo morado, su ceja rota y el agarre de su cuello comenzando a hincharse.

—Desde cuando... te acuestas con mi novia... —Dijo tragando saliva con dificultad.

Hiba a contestar, pero de repente se quedó impactado... Jamie estaba llorando. Entonces ese sentimiento de culpa comenzó a extenderse en el. Entendía perfectamente bien ese sentimiento y verlo en jamie, saber que el mismo es la razón de ese dolor lo hizo sentirse la peor persona del mundo.

—¿Desde cuando?.... —Volvió a decir—¡Dime!.

No lo haré.

Jamie trago saliva fuertemente.

Tʀᴀɪᴅᴏʀ ᴅᴇ sᴀɴɢʀᴇ (Draco Malfoy) || Libro 2 y 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora