—¡No puedes hacer esto, malfoy. No sabemos si es seguro!.
Se encontraban nada menos que en la mansión malfoy. Cuando supo de la posibilidad de estar con ella no lo dudo mucho y decidió contarle a todos sobre ello. Sin esperar su aprobación el se fue a buscar todo lo que necesitaba para poder irse.
Pero no pensó que theo lo seguiría.
Malfoy estaba empacando tan apurado que apenas tenia tiempo de contestarle a theo ya que necesitaba pensar que era necesario llevar.
—¡Malfoy! —Alzó su voz Theodore.
El platinado lo miro.
—Necesito ir, nott.
—No. ¿Como sabes si es seguro?¿he?. No podemos fiarnos de unas palabras.
—¡Palabras escritas por nada menos que el abuelo de clarissa!.
—¡Persona que jugo con el destino de clarissa. La persona que la puso en la peor situación, jugo con la vida de su propia nieta, malfoy!. No es una persona de confianza.
—Todo tuvo un por que, nott. ¡Si no hubiera sido por su premonición yo sería algo peor que voldermort y tú lo sabes!. Y tu, daphne, blaise y yo aun estariamos bajo las ordenes de voldermort. Tú te casarias con alguien que no fuera daphne, viviendo bajo las odernes de voldermort y sirviendolo para toda tu vida siendo miserable. Daphne se iria lejos de ti e incluso tuviera un esposo y seria madre de varios hijos de sangre pura solo por que voldermort asi lo quiere, compartiendo su vida con alguien que ella no ama y siendo madre de hijos que tendrían el rostro de ese moustro al que llamaría esposo. Y blaise... el... el....—Sintio seca la boca—quizás hubiera estado vivo pero estaría, pero de que sirviria si nunca hubiera sido libre... No sólo me salvo a mí. También a todos, incluso a ti.
—¿Acaso te escuchas?. No razonas, malfoy. Tantas formas de salvar al mundo, demasiadas, quizas. ¿Pero sacrificar a una persona por el bien mayor?... su nieta. Su sangre. Su igual. Por una premonición que no era precisa, más bien era teoría... No puedes ir. El te entrego a la persona por la cual traicionaste, mataste e incluso mentiste a todos, pero también te la quito. Sabía perfectamente todo, lo planeo desde antes que clarissa y tú nacieran. Y aún sabiendo la consecuencia y el resultado de sus actos decidio seguir. Desde que llego aquí sabía perfectamente que no sería tuya y que jamás lo fue. Te mintió. Hizo que te enamoraras de ella sabiendo que no te pertenecia, incluso la lastimo a ella ¿Como alguien que ama a su nieta lastimaria a su sangre?...te lastimo a ti, y yo no quiero que te lastimen más...
Malfoy miró a theo el cual tenía tenía rostro tenso y triste.
—El me salvo, theo—declaro—. No importa la forma. Ya no importa. Incluso las cosas que tuvieron que pasar para que este mundo, tú mundo siguiera siendo tu hogar. Y se que fue egoísta de su parte jugar con los sentimientos y vida de clarissa, pero si no hubiera sido por ese acto egoísta, quizás yo no estuviera hablando contigo ahora mismo, nott. Estaría tan perdido como lo estuve desde que era un niño, estuviera en malos pasos solo para ser el siguiente después de voldermort. Mi vida sería oscura, fría y llena de maldad. Ya no sería mas tú amigo, si no tu señor oscuro... pero entre ser todo eso, prefiero ser solamente Draco Malfoy.
Theodore se quedó sin palabras.
Solamente lo observo, dándose cuenta que ya no era el mismo de antes, ahora era otra persona, aquella que jamás pensó que sería.
—Pero no puedes irte, malfoy...—Intento no llorar.
—Tengo que hacerlo, nott. Necesito hacerlo. Yo no tengo nada aquí.
ESTÁS LEYENDO
Tʀᴀɪᴅᴏʀ ᴅᴇ sᴀɴɢʀᴇ (Draco Malfoy) || Libro 2 y 3
FanficClarissa Johnson es acusada de aver matado a cedric diggory junto a harry potter. Voldermort la busca desesperadamente. Pero draco no dejará que eso suceda, sin querer, ambos llegan a sentir amor el uno por el otro. Pero draco siempre ha sido un mar...