Dumbledore no le diría la verdad, ella no debía saber, que en realidad, ella había visto morir a Harry, ella había visto como voldemort asesinaba a Harry. Ella no podía saber que en realidad fred, en otra parte o en esa misma realidad, el estaba muerto.
Ya habían pasado días desde el incidente, las clases transcurrieron normales. Eran tareas tras tareas, y estudio tras estudio, era la vida de un simple estudiante.
Estaba sentada con Hermione esperando a la profesora de defensa contra las artes oscuras que Umbridge estaba asignada. Era la primera clase que daría.
Un origami en forma de ave volaba por todo el salón, sonrisas y platica de jóvenes mirando el objeto volador.
Hasta que una llama de fuego la consumió y se convirtió en cenizas. Todos quedaron anonadados y miraron que la profesora Umbridge lo había echo. Estaba con su vestimenta completamente rosa, parecía ser su uniforme habitual.
-Buenos días, niños-Comino por el salón y apunto con su varita hacia el pizarrón y empezó a escribir-Exámenes del título indispensable de magia ordinaria. T.I.M.O.S, mejor conocido como TIMOS.
Miro a los estudiantes con una sonrisa falsa y fingida, como si le costara sonreír.
-Estudien mucho y serán recompensados. Fracasen en esto, y las consecuencias podrian ser severas-Sonrio.
En eso los libros floraron y se repartieron por todas las mesas, clarissa miro el libro.
-Su intruccion previas en esta materia a sido terriblemente inconstante, pero afortunadamente desde ahora seguirán un curso de magia defensiva aprobada por el ministerio cuidadosamente estructurado.
Reviso el libro, y lo que miraba era pura letra, y letra, y letra y más malditas letras. No había nada más que letras sin sentido.
Hermione levanto su mano, al parecer había notado lo mismo que su amiga.
-aquí no hay nada sobre como usar hechizos de defensa-Solto mirando a la profesora.
-¿Hechizos de defensa?-Umbridge soltó una carcajada a la pregunta de su amiga-No me imagino para que necesitan usar hechizos en mi clase.
-¿No usaremos magia?-Hablo ron.
-Aprenderán sobre hechizos defensivos, de una manera segura y sin riesgo-la voz chillona estaba haciendo que clarissa se irritara.
-¿Y de que nos serviría?-Dijo harry mirando a Umbridge-si nos atacan, seria un gran riesgo.
-Deben levantar la mano para hablar en mi clase.
Se escuchaban la punta de su tacón tocar el piso mientras caminaba.
-En la opinión del ministerio, el conocimiento teórico será suficiente para que pasen sus exámenes. Que después de todo es para lo que sirve el colegio.
-¿De que nos servirá la teoría allá afuera?, ¿Como nos preparará para lo que existe realmente?-Hablo clarissa con una voz dura.
-No hay nada en el exterior, querida.-Sonrio mostrando sus dientes.
Clarissa sintió que se irritó al ver su farsa sonrisa.
-¿Quien te imaginas que quiere atacar niños como tú?-Pregunto.
-Oh no lose, aver harry-Miro a harry y el la miro a ella-¿Tu podrías decirme quién atacaría a niños como nosotros en el exterior?-El sarcasmo fue demaciado.
-Oh claro, ¿quién?-dijo harry-talvez, Lord Voldemort-su voz fue seria y directa.
Todos empezaron a murmurar, el había dicho su nombre y nadie, nadie decía su nombre.
-Correcto, harry-Dijo Clarissa con el ceño fruncido, su mirada fija y desafiante estaba sobre Umbridge -Lord Voldermort.
Todos empezaron a mirarla, era la segunda vez que lo nombraban. La mirada de Umbridge mostró sorpresa y su rostro se tensó.
-les explicaré-Dijo esta, con una voz que no se reconocia-claramente, les han dicho, de un cierto mago tenebroso esta merodeando de nuevo. Eso es una mentira...
-¡No es mentira!-Dijo harry alzando su voz.
Clarissa se levantó de su asiento-¡Nosotros lo vimos, no es una mentira, Harry peleó con el!.
-Queda castigada, señorita Johnson al igual que el señor potter.-Dijo Umbridge.
-¿Según usted la muerte de Cedric Diggory murio solo por que si?
-La muerte de Cedric Diggory fue un trágico accidente.
-¿Que?-Dijo Clarissa-¿Acaso esta loca?, eso fue homicidio, ¡Voldermort lo hizo!.
-¡Y claramente usted lo sabe!-Finalizó harry.
Umbridge gritó un basta y todos miraron a la profesora
-Mas tarde los quiero ver a ambos en mi oficina-soltó una risita.
(•••)
-Maldita bruja-Dijo entre dientes Clarissa tomando sus cosas rápidamente.
-Calmate, clarissa-Hermione le tocó el hombro para calmarla.
-Claramente todos en esta maldita escuela están verdaderamente ciegos-Solto y camino hacia la puerta.
-Yo te creo-Siguio a clarissa.
Ella se detuvo y miró a Hermione.
-Gracias. Pero aunque tu me creas, no es suficiente-dijo, Hermione dio un suspiro.
-Todos les creemos, ron, neville, luna, george, fred, ginny y oliver-intento animarla, ella abrazo a su amiga.
-Gracias.
________________________________________
Espero que lo hayan disfrutado, porfavor voten para que esta historia tenga más vistas.
Nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Tʀᴀɪᴅᴏʀ ᴅᴇ sᴀɴɢʀᴇ (Draco Malfoy) || Libro 2 y 3
FanfictionClarissa Johnson es acusada de aver matado a cedric diggory junto a harry potter. Voldermort la busca desesperadamente. Pero draco no dejará que eso suceda, sin querer, ambos llegan a sentir amor el uno por el otro. Pero draco siempre ha sido un mar...