Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ sᴇsᴇɴᴛᴀ ʏ ᴅᴏs

253 28 15
                                    

Unos dos meses después, la escuela seguía normal así como las clases. Clarissa no hablaba con draco, desde el beso ambos se ignoraban.

Draco no tenía tiempo de pensar en ese beso, pero era imposible no hacerlo.

Clarissa necesitaba hablar con alguien sobre ello, pero no tenía con quien y eso la mataba.

Las audiciones para quidditch habían llegado. Ron entraría a las pruebas, así que hermione y clarissa estaban sentadas en las gradas.

—Deja de mover tu pie, Hermione—Clarissa se desesperó al ver como Hermione estaba bastante nerviosa.

—Perdón...estoy nerviosa.

—¿Estas nerviosa por Ronnie?.

—No, bueno si, no, talvez, hay nose—puso ambas manos en su rostro.

—Tranquila, lo are bien. Ha estado practicando con fred y george desde hace mucho.

—Lose.

Miraron donde estaba harry, al parecer los demás aspirantes estaban platicando y jugando con sus escobas, mientras que ron estaba quieto, parado como un soldado esperando órdenes, a clarissa le dio un poco de risa.

Harry intentaba hablar pero nadie lo escuchaba a excepción de ron, hasta que ginny gritó y todo pusieron atención.

—Nose, pero Ginny en uniforme de quidditch me hace dudar de mi sexualidad—Dijo clarissa.

—¡Clarissa Johnson!—Abrio los ojos enormes Hermione.

—Ay que delicada, solo fue un comentario.

Fue así como todos los aspirantes se pusieron en posición. Hermione agarró la mano de clarissa.

Fue así como los muchachos empezaron a volar en sus escobas, la que deslumbra más fue Ginny, era ágil y muy rápida. Había tirado a varios de sus escobas y anotando.

—¡Eso ginny!—Grito clarissa—¡Mi mujer!

Todos la miraron raros.

—¿Que?¿acaso no puedo animar a mi amiga?.

Pero no solo ginny llamaba la atención, también había otro estudiante el cual estaba observando a hermione. Y ron hacia lo que podía como guardián, detenia quaffle con su cabeza o con una parte de su hombro.

Las chicas sabían que estaba nervioso, tan nervioso que casi se caía de su escoba.

—¡Sujetate ron!—grito clarissa.

Cuando ron se incorporó otra vez una voz chillona llamó la atención de las chicas.

—¡Oh si—aplaudió la misma chica que clarissa había visto en la tienda—no es brillante.

Parecía estar apunto de llorar de emoción. Clarissa se arrimó un poco de su lugar.

(•••)

—¿Como estuvo el weasley?—pregunto theo.

—Bien. Es un buen guardián.

—Eso lo veremos en el juego, nos enfrentaremos a ellos—volvió a decir theo.

—¿Juegan contra ellos?—pregunto.

—Si. Veremos quien de los dos weasley es el mejor.

—Ron esta bien, pero ginny es increíble, diría que es bastante buena para el quidditch.

—Ya veremos—Dijo zabini.

En eso daphne aparece de la nada con su hermana.

—¿Donde has estado, greengras?—pregunto clarissa.

Tʀᴀɪᴅᴏʀ ᴅᴇ sᴀɴɢʀᴇ (Draco Malfoy) || Libro 2 y 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora