—¿Como te fue?—Hablo su madre mientras cortaba las verduras para la cena.
Clarissa no contesto y subió a su habitación. Lo único que quería en ese momento era encerrarse y llorar.
Y eso es lo que haría.
Cerró la puerta de su habitación. Y de repente sintió como sus lágrimas deslizándose por su mejía. Se quebró tan rápido que eso hizo que se odiara. Cuando miró su cuarto no lo reconoció.
Estaba intacto, sus cosas estaban igual como hace cinco años. Eso la enfureció y decidió quitar todo. Tiro su ropa vieja, quito sus póster de sus bandas favoritas de ese entonces, tiro sus figuras coleccionables entre más cosas que tenia en su cuarto mientras gritaba de coraje y frustración.
Estaba sacando todo eso que la carcomia desde que llego a este universo, todo lo que dejó atrás para volver a su supuesto hogar. Lugar donde ya no sentía que fuera su hogar.
Sentía que su vida se pauso, que ya no sería como antes, todo lo que conocía durante cinco años desapareció en segundos y se le fue arrebatado como un cáncer. Nunca perteneció a ese universo, jamás volvería por que nunca perteneció. Dejó a todos los que conoció que en muy pocos años se ganaron su corazón como si los hubiera conocido desde que eran niños, personas increíbles que jamás vería.
Y jamás volvería a ver a Draco, sobre todo Malfoy.
Nunca más lo escucharía reír o incluso escuchar su voz. Tenía tanto miedo de olvidar hasta su rostro.
Se enamoro de lo que nunca fue suyo.
Y que jamás lo volvería hacer por qué Draco Malfoy nunca fue de ella.
Su madre entró al cuarto para poder calmarla junto a su padre que en ese momento la sujeto de los brazos e hizo fuerza para calmarla.
—Cálmate, eli—Dijo su padre sujetándola con fuerza pero sin lastimarla.
Ella seguía moviéndose e intentando de todo para que su padre la soltara, pero no pudo. Hasta que se tranquilizo. Y se derrumbó de rodillas en el suelo como una frágil pluma.
Su madre la abrazo justamente cuando su padre la soltó.—Iré por la medicina—Hablo su padre para salir de la habitación.
Clarissa lloraba amargamente mientras su madre la consolaba. Ella intentaba tranquilizar lo que sabía que no podía calmar. Pero lo intento, por que era su madre.
—Por que...por que me hicieron esto...—Lloraba mientras su voz temblaba y su cuerpo igual.
—Lo siento. Lo siento mucho, mi niña—Decía su madre mientras la abrazaba fuertemente.
—Nunca debi irme de aquí. Yo jamas debí conocer hogwarts, ni su mundo. Me siento como una intrusa en este lugar, jamás podré ser la eli que conocías, mamá...
—Lo superaremos, amor—Susurraba su madre—Es difícil pero podrás hacerlo, así como yo lo hice...
Clarissa se alejo un centímetro de su madre para poder mirarla.
—¿Como pudiste?. ¿Como hiciste para que dejara de doler?¿Como olvidaste a sirius?.
Su madre se sorprendió por su Pregunta. Hace mucho tiempo que no mencionaba ese nombre. Quería mentirle, sin embargo no lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Tʀᴀɪᴅᴏʀ ᴅᴇ sᴀɴɢʀᴇ (Draco Malfoy) || Libro 2 y 3
ФанфикClarissa Johnson es acusada de aver matado a cedric diggory junto a harry potter. Voldermort la busca desesperadamente. Pero draco no dejará que eso suceda, sin querer, ambos llegan a sentir amor el uno por el otro. Pero draco siempre ha sido un mar...