—𝐸𝑙 𝑖𝑛𝑓𝑖𝑒𝑟𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑖 𝑝𝑜𝑟 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟...—Draco Malfoy.
•••
Voldermort lo miraba con asombro, como si aún no creyera que su más fiel mortifago lo hubiera traicionado de la manera más repulsiva.
—¿Acaso sabes a quien le pertenece aquella sangre donde estas ahora mismo arrodillado?.
El rostro de draco se reflejaba en la sangre, y sabia perfectamente de quien era. Intento contener su suspiro, no quería perder la cordura y mucho menos imaginarse todo el sufrimiento que paso clarissa.
—No, mi señor.
—Quítate la máscara.
Draco asintió y tragó saliva. Llevo ambas manos en el rostro y lentamente se quitó la máscara dejando ver su rostro.
Voldermort se acercó a el hasta quedar frente a frente, observando su rostro, queriendo descifrar la emoción que sentía, pero lo único que pudo ver fue un rostro frío, sólido. Sus ojos eran duros y penetrantes que te hacían sentir helado sintiendo como filosos cuchillos se hundían en lo más profundode tu piel hasta penetrar tu sangre.
A simple vista parecía no tener ni un pizca de esa horrible palabra: AMOR.
—¿Que es lo que ocultas, draco?—Dijo alejándose lentamente de el hasta empuñar la varita en su dirección.
—No comprendo de que me habla, mi señor.
—¡BASTA DE TUS ASQUEROSAS MENTIRAS!—grito fuertemente—¡Ya se todo, he descubierto la repugnancia que has hecho con esa maldita sangre sucia, ¿creíste que no lo descubriría?.
—Mi señor. Yo no sé de qué habla...
Y como un golpe voldermort le mostro su beso con Clarissa.
—Te enamoraste....
Le mostró sus momentos de pasión con aquellos besos y caricias tan desesperadas.
—Te entregaste por amor...
Le repitió una y otra vez sus momentos juntos, aquellos donde no habían nadie más que ellos dos. Le enseñó hasta las promesas, las risas, los enojos, las tristezas, las alegrías, le mostró todo lo que voldermort había visto en la mente de Clarissa.
—Traiciónaste a los tuyos...
Y después entró en la cabeza de draco queriendo descubrir mucho más, y lo único que observó y sintió fue como Clarissa lo hizo sentir vivo después de aver muerto durante diecinueve años.
Sintiendo cada emoción que draco experimentó durante el tiempo que estuvieron juntos....
—Y te convertiste...
ESTÁS LEYENDO
Tʀᴀɪᴅᴏʀ ᴅᴇ sᴀɴɢʀᴇ (Draco Malfoy) || Libro 2 y 3
FanficClarissa Johnson es acusada de aver matado a cedric diggory junto a harry potter. Voldermort la busca desesperadamente. Pero draco no dejará que eso suceda, sin querer, ambos llegan a sentir amor el uno por el otro. Pero draco siempre ha sido un mar...