Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ᴄɪɴᴄᴜᴇɴᴛᴀ ʏ ᴏᴄʜᴏ

254 26 12
                                    

Abrio lentamente los ojos, mirando el techo, giro su cabeza hacia la ventana verificando si había alguna señal de la lechuza.

Sin embargo no había nada.

Se levantó de la cama y fue directo al baño, solo faltaban unas cuantas semanas para ir a hogwarts y lo único que hizo ella fue desperdiciar sus últimos días en sus pensamientos.

Se miro al espejo y vio sus ojeras, las cuales parecían de mapache. Se lavó la cara y los dientes.

Cuando salio del baño, y entro a su cuarto.

Se quedó congelada.

La lechuza había regresado, pero con algo entre sus garras.

Clarissa corrió hacia ella, y agarró la carta. Y efectivamente era de draco. Sintio una emoción recorrer todo su cuerpo, y le temblaban las manos de la emoción.
Se sentó en su cama y abrió la carta, desesperadamente.

Y la comenzó a leer.

Una sonrisa se le dibujó en sus labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una sonrisa se le dibujó en sus labios. Se tiró en su cama con la carta pegada en su pecho.

Draco le había contestado y eso la hizo feliz.

(•••)

Al final de todo, clarissa tenía que ir a casa de los weasley, ya que se irían con todos a hogwarts.

Estaba con Hermione sentada en la cama, mientras que clarissa estaba en el suelo leyendo un libro. Estaba esperando a ginny la cual había bajado a la su sala.

Para suerte de la castaña, los gemelos no se encontraban y eso la alivió un poco no estaba lista para enfrentar a fred, mucho menos ver su rostro. La señora Weasley no sabía que ambos habían terminado su relación, tanto fred como clarissa no estaban listos para decirle a molly. Ya que ella siempre quiso que fred tuviera una novia como ella, le encantaba como nuera y la amaba como si fuera una hija.

—¡Mama!—Ginny gritó desde abajo.

Al principio clarissa ignora su grito, ya que pensó que no sería nada importante. Pero la palabra "Lechuza" se hizo presente, ambas chicas se miraron y corrieron aver que sucedía.

—¿Dijiste lechuza?—Hablo clarissa.

—¡Acabo de escuchar una lechuza!—Dijo Hermione.

—¿Tu no lo has visto?¿o si?—pregunto ginny. Clarissa no entendía nada de lo que se refería—a parecer vaga por la casa.

—¿De quien hablas Ginny?—Dijo clarissa.

—Esta hablando de mi, clarissa.

La voz de harry hizo que todos los chicos saltarán de emoción, clarissa bajo tan rapido las escaleras. Cuando terminó de bajar, se dio cuenta que ginny abrazaba a harry los cuales antes de separarse se miraron unos segundos. Pero su contacto visual fue interrumpida por hermione quien corrió abrazarlo.

Tʀᴀɪᴅᴏʀ ᴅᴇ sᴀɴɢʀᴇ (Draco Malfoy) || Libro 2 y 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora