—¿Que? —Dijo la castaña impactada.
La noticia que acaba de recibir la dejó con la boca abierta.
—Nos vamos a casar —Volvió a repetir luke con una enorme sonrisa de oreja a oreja.
Clarissa seguía sin creerlo. Sus dos mejores amigos de novios en tan solo un mes pasaron a comprometerse.
—Mierda... —Susurro la castaña impresionada. En ese momento se sintió vieja con tan solo veinticinco años.
—Si. Mierda —Dijo luke con una sonrisa enorme más enorme que el gato sonriente —Me voy a casar, eli. Carajo no pensé que me casaría.
—Y yo no pensé que seria con mi mejor amiga —Aún estaba procesando la noticia.
Luke parecía estar muy contento.
Ese día, nadie le borro la sonrisa de su rostro. Pero clarissa estaba pensativa. Recordando como su mejor amiga kass se moria por aquel que sería su futuro esposo. Fue como un golpe de nostalgia. No estaba preparada para una boda, y sentía la presión encima de ella.
Todos sus conocidos del colegio ya estaban casados o incluso con hijos, ahora, solo ella faltaba.
°°°
—¿Se va a casar? —La sorpresa de Jamie fue la misma expresión que la de clarissa.
—Si. No puedo creerlo.
Estaban en el sofá tomando un chocolate caliente. Puesto que diciembre había llegado. Ambos tenía puesto un conjunto de suéteres. Llevaban los mismos calcetines y las tazas con su nombre.
—¿Y que le dijiste?.
—Básicamente no tuve palabra más que decirle "mierda" —Sonrió clarissa al recordar su expresión.
Jamie se atragantó con su chocolate y comenzó a reírse fuertemente.
—Eres cruel —Decía sin dejar de reír.
—No lo soy. Es que literalmente no supe como reaccionar.
Jamie se levantó. Dejó su taza de chocolate en la mesita y agarro el control de la televisión—Solo espero que el día de mañana no reacciones así cuando yo te lo pida.
Clarissa se quedó callada.
Levemente se sonrojo, pero después eso desapareció.
La película que puso Jamie era nada menos que el precipitó, eso hizo que clarissa recordará aquella noche, cuando por primera vez draco y ella hicieron el amor.
"—Es por eso que tu eres mi rosɑ, nɑdie es como tú, tɑn hermosɑ y tɑn mɑrɑvillosɑ. Mi rosɑ con espinɑs, únicɑ e importɑnte pɑrɑ mi."
Escucho su voz. Recordo aquella noche, las cariciasy los besos feroces, por un momento sintió que lloraría.
"—Te ɑmo, issɑ. ETERNAMENTE. "
El sonido de su voz rondando por su mente. Repitiendo aquella palabra tan poderosa, la cual era tan importante para ambos por que no siempre se lo decían. Sintió que entraría en pánico, sin embargo se controlo.
Esa película era más que una película era un recordatorio del amor inmenso de Draco malfoy.
—¿Esta todo bien? —Dijo Jamie sacándola de sus pensamientos.
—Si —Asintió con la cabeza con una enorme sonrisa forzada —Iré al baño.
Se levantó del sofá dejando su taza de chocolate en la mesa. Cuando estuvo dentro del baño y se sentó en el WC. Aquello que pensó que había olvidado raramente resurgia, esa espinilla aún le molestaba.
ESTÁS LEYENDO
Tʀᴀɪᴅᴏʀ ᴅᴇ sᴀɴɢʀᴇ (Draco Malfoy) || Libro 2 y 3
FanficClarissa Johnson es acusada de aver matado a cedric diggory junto a harry potter. Voldermort la busca desesperadamente. Pero draco no dejará que eso suceda, sin querer, ambos llegan a sentir amor el uno por el otro. Pero draco siempre ha sido un mar...