-No. No. No-Se puso ambas manos en la boca de la sorpresa.
-Si. Si. Si.
-¡Te lo follaste!-Dijo emocionada y después cerró su boca rápidamente.
-¡Me lo folle!-Confirmo en grito.
Ambas se abrazaron y comenzaron a saltar de emoción mientras gritaban como locas.
-Disculpe-Fueron interrumpidas por la asistente de clarissa. Estas dos se separaron sin borrar la sonrisa en su rostro.
-¿Que sucede, Charlotte?-Pregunto la castaña acomodando su cabello y su ropa.
-Tiene una llamada sobre el caso del señor Lombardo. Y el Licenciado Monroe pregunta si ya tiene listo los documentos sobre el caso de esta tarde.
-Yo creo que me retiro, Clary-Dijo Kass agarrando su bolsa.
-Cuando salga pasamos por unos tragos, para celebrarlo-Sonrió clarissa tomando el teléfono para responder la llamada de su cliente.
Cuando salió de su trabajo se dispuso ir pos kass. Tenían mucho que platicar sobre luke y como se dieron las cosas. Aunque ella sabía como, si no fuera por ella talvez luke jamás hubiera dado ese paso.
Y de repente, solo de repente pensó en ron y hermione. ¿Que habrá pasado entre ellos?¿Hermione fue valiente?. Fue algo que rápidamente le cambió el estado de ánimo, no saber sobre sus amigos, y también como terminó Theodore y Daphne.
¿Será que blaise sigue siendo el mal tercio entre ellos?... ¿Harry se quedo con ginny? o ¿como estaría George con la muerte de fred?.
La familia weasley...Extrañaba a la familia pelirroja. Pero más a Fred...
Aquel chico pecoso. Aquel con el que compartió todo, todo aquello que fue su primera vez. A duras penas recordaba su cara, el sonido de su voz ya no existía en su mente e incluso su risa se borró. Cinco años desde su muerte y lentamente todo sobre el chico naranja se desvanecía.
Y pensó que también se olvidaría de draco, más bien, se estaba olvidando de su chico de plata.Recordaba su rostro pero ya no su voz, su risa e incluso el olor de ese perfume caro que alguna ves la volvió loca.
Ella sentía que sanaba.
Que todo lo que alguna vez fue un recuerdo doloroso y amargo simplemente se convertía en un recuerdo. Uno donde ya no existía el dolor o la sensación. Ella volvia hacer esa clarissa, aquella que fue antes de adentrarse en un universo desconocido.
Como si nunca hubiera existido.
Y eso...¿Estaba bien?.
°°°
Clarissa estaba en el auto de Jamie.
Estaban regresando del cumpleaños de su padre de Jamie. Habían pasado el fin de semana en la casa del lago de sus padres de su novio.
Regresar era la parte favorita de clarissa. Puesto que el día estaba nublado con aire sumamente fresco y frío. Estar en el auto con Jamie, sosteniendo su mano era reconfortante. Por fin sentía que respiraba y sanaba, estaba lista para poder continuar su vida con Jamie.
-¿Quieres ir por unas hamburguesas antes de llegar a tu departamento?-Pregunto Jamie.
Clarissa lo miro.
El estaba concentrado manejando, tenía una mano en El volante. Ella hiba a responder pero Jamie volteo a verla con una sonrisa de oreja a oreja y eso hizo que la castaña se sonrojara.
ESTÁS LEYENDO
Tʀᴀɪᴅᴏʀ ᴅᴇ sᴀɴɢʀᴇ (Draco Malfoy) || Libro 2 y 3
ФанфикClarissa Johnson es acusada de aver matado a cedric diggory junto a harry potter. Voldermort la busca desesperadamente. Pero draco no dejará que eso suceda, sin querer, ambos llegan a sentir amor el uno por el otro. Pero draco siempre ha sido un mar...