—Ya es medio día y no ha salido de su habitación—Hablo blaise.
—¿Alguien me puede explicar que paso?—Daphne estaba sentada en el sofá mientras tenía una mano en su cabeza.
—¿Ya fueron a verla?—Dijo theo.
Blaise asintió—Ya, pero no quiere hablar con nadie.
—¿Alguien me puede decir que mierda paso?—Volvió a decir daphne—Dios me duele horrible la cabeza...
—Eso pasa cuando abusas excesivamente del alcohol—Theo miro a daphne con el ceño fruncido.
—¿Y quien mierda pidió tu opinión, maldito virgen?—Escupió daphne mientras miraba theo.
—Pueden dejar de discutir los dos—Draco estaba sentado en el sofá, su mirada era totalmente distinta y fria.
Todos se quedaron en silencio. Draco estaba angustiado, estaba preocupado por ella, no había salido de su habitación desde anoche, y no había salido ni mucho menos a comer.—Alguien debe ir a checar—Dijo theo.
—Creo que será mejor dejarla sola. Entiendo como se debe sentir, en especial cuando la persona que amas te dice todas esas cosas, es muy difícil de procesar...—Daphne miraba el suelo.
Pero draco no quería quedarse sin hacer nada, fue así como se levantó y dejó a todos con la sorpresa, el iría a verla. Subió las escaleras, camino por los pasillos hasta que llego hasta su dormitorio, estaba enfrente de la puerta, por un momento se quedó quieto, pensando si entrar o no.
No deberías estar aquí..., penso.
No debería, pero lo estaba.
Abrio la puerta y se encontró a clarissa acostada en su cama, cuando se acercó se percató que esta durmiendo.
Abrazaba su almohada, como si de un peluche se tratara.
Draco se sentó al borde de la cama, y la miro, podía ver el rímel negro seco en sus mejillas pecosas, se notaba que había llorado toda la noche, tenía el cabello desordenado y aún llevaba su vestido.
El platinado movió un mechón de su cabello y lo pasó por su oreja y acarició su mejilla con ternura.
Llorar por amor, si esto significa estar enamorado, no quería sentirlo.
Sin embargo, en el fondo, podía sentir una pequeña chispa de ello.
Tenia miedo, y de eso estaba seguro, nunca en su vida había estado tan asustado como lo estaba.
—Dios, issa...—Susurró mientras la miraba con ternura—que me haz echo...
Se acercó a ella, lentamente y sin pensarlo le dio un delicado beso en su mejilla. Se levantó de la cama y salió de la habitación. No estaba seguro de lo que estaba haciendo, pero lo haría, y lo haría por ella, si eso significara hablar con Fred Weasley.
Por que eso haría. Hablaría con fred. Para que arreglaran sus problemas con ella, y si eso significara traerlo arrastrado, lo haría y solo por ver feliz a su querida clarissa.
—¿A donde vas?—Pregunto blaise, draco se detuvo en seco antes de salir de su sala común y miro a blaise.
—Creo que ya sabes a donde voy, zabini...
Blaise sonrio, el conocía bastante bien a su amigo.
—Nunca pensé verte tragar tu orgullo, malfoy. Y mucho menos por una chica...
Draco soltó un suspiro.
Tragar su orgullo por una chica, pero ella no era cualquier chica, era totalmente diferente y especial para draco, más bien, era su chica.
ESTÁS LEYENDO
Tʀᴀɪᴅᴏʀ ᴅᴇ sᴀɴɢʀᴇ (Draco Malfoy) || Libro 2 y 3
أدب الهواةClarissa Johnson es acusada de aver matado a cedric diggory junto a harry potter. Voldermort la busca desesperadamente. Pero draco no dejará que eso suceda, sin querer, ambos llegan a sentir amor el uno por el otro. Pero draco siempre ha sido un mar...