─────────── ∘°❉°∘ ───────────
La mayoría miraba a clarissa de forma
diferente, y nadie se acercaba a ella, aunque eso no le importo, ya que no se llevaba con nadie de su casa.-¡Buenas noches niños!-Dijo Dumbledore-Tenemos dos cambios de personal este año. Por favor recibamos de nuevo a la profesora Grubbly Plank, quien estará a cargo de las criaturas mágicas mientras el profesor Hagrid se ausenta por sus vacaciones. También quiero que le den la bienvenida a la maestra de defensa contra las artes oscuras, la profesora Dolores Umbridge, Seguramente todos les deseamos mucha suerte. Como siempre, nuestro cuidador, el señor filch, les quiere recordar...
Dumbledore quedó callado al escuchar a la profesora Umbridge, la cual se paró y caminó hasta llegar donde estaba Dumbledore.
-Gracias señor director, por sus amables palabras de bienvenida -Su voz era dulcemente falsa e irritante. Estaba vestida completamente de rosado-y que encantador ver sus brillantes y felices rostros sonriendome. Estoy seguro de que todos vamos a ser muy buenos amigos.
-Si, claro-Dijieron fred y George al mismo tiempo mientras ponían una mano en su mejia.
Al parecer la profesora lo escuchó, ya que los miro, y después una sonrisa se formó en su rostro.-El ministerio de la magia, siempre ha considerado de suma importancia la educación de brujas y magos jóvenes es de vital importancia. Aunque cada director ha aportado algo nuevo a este histórico colegio-Miro a Dumbledore y el levemente sonrió-el progreso solo en nombre del progreso debe ser desalentado, tenemos que conservar lo que debe ser conservado, perfeccionar lo que puede ser perfeccionado y eliminar prácticas que deberían estar prohibidas.
Eso fue lo último que dijo y dio una sonrisa burlona mientras miraba a todos los estudiantes.
Clarissa sabía exactamente lo que estaba pasando y miro a sus amigos desde la mesa de Gryffindor los cuales pensaban igual que ella.
El ministerio estaba interfiriendo en Hogwarts, y claramente las cosas no saldrían bien.
Después de la cena todos se dirigieron a su sala común. Clarissa entró a la suya, todos conversaban y reían, pero cuando la vieron entrar todos callaron y la miraron.
Ella siguió caminando intentando ignorar todas las miradas indiferentes sobre ella. De reojo miro el periódico:
¿Potter y Johnson conspiran?
Ella siguió caminando y estando apunto de subir las escaleras pero la voz de Pansy le habló.
-Mi madre no quería que regresara este año-Sinseo.
Ella se volteó.
-¿Y eso a mi que?¿Parkinson?.
-¿Y eso que?-Dijo ofendida-Claramente es por tu culpa, Johnson.
¿Mi culpa? Penso Clarissa.
-El profeta ha estado hablando mucho de ti, harry y Dumbledore-Dijo una chica rubia. Eleanor smith.
-¿Y tu madre los cree?-Pregunto Clarissa.
-Nadie estuvo ahí cuando murió Cedric, no hubo testigos-Hablo Pansy mirando a Clarissa con una ceja alzada.
Ella se mordió la lengua y apretó los puños.-Entonces todos sigan leyendo el profeta, así como sus estupidas madres-Solto.
Pansy y la chica rubia se acercaron a ella.
-No te atrevas hablar así de mi madre, Johnson-Dijo la chica rubia.
-Maldita sangre sucia-Hablo pansy acercándose a ella-Tu y potter deberían estar en una celda en azkaban por aver matado a Cedric.
Clarissa sintió como la ira la consumía por dentro.
-No me llames mentirosa, Parkinson-Sinseo-O a ti y a tu amiga les daré un buen golpe en su malditos rostros de zorras.
-Una asesina no debería estar durmiendo bajo nuestro techo-Dijo Goyle.
-Ni deberías estar en nuestra sala común, sangre sucia.
-¿Y a ti quién te metió?-Clarissa miro a Crabbe-Maldito pelon.
En eso Crabbe se acerca a Clarissa apunto de darle un golpe, ella cerró los ojos esperando el impacto en su rostro, pero jamás llegó, cuando los abrió, miro como draco sostenía su mano impidiendo que la golpearan.
-Ya fue suficiente-Dijo draco mirando a Crabbe con su mirada fría.
-¿Por que mierda defiendes a la maldita sangre sucia?-Pregunto goyle-claramente se lo merece.
-¿Acaso tu le crees sobre Quien-tu-sabes?-Pregunto pansy molesta al ver como draco impidió el golpe.
-Dije que es suficiente, Parkinson-Draco empujó a Crabbe-ahora todos a sus habitaciones-al ver que nadie hizo caso grito-¡Ahora!-su gritó se hizo presente en toda la sala común.
Todos obedecieron y entraron en sus habitaciones, excepto Clarissa y draco.
-Gracias...-Susurró clarissa.
-¿Acaso naciste sorda o que?-Draco miro a Clarissa frunciendo el ceño-Dije que todos se vallan a su habitación.
Clarissa miro a draco.
-Pudrete draco.
Fue así como ella entró en su habitación, cerró la puerta de su cuarto fuertemente, se quitó su uniforme y lo tiró en la cama, tenía ganas de gritar, pero lo único que hizo fue llorar.
─────────── ∘°❉°∘ ───────────
Aquí les dejo otro capítulo.
JAJAJA clarissa y draco son tan tóxicos
Voten
ESTÁS LEYENDO
Tʀᴀɪᴅᴏʀ ᴅᴇ sᴀɴɢʀᴇ (Draco Malfoy) || Libro 2 y 3
FanfictionClarissa Johnson es acusada de aver matado a cedric diggory junto a harry potter. Voldermort la busca desesperadamente. Pero draco no dejará que eso suceda, sin querer, ambos llegan a sentir amor el uno por el otro. Pero draco siempre ha sido un mar...