Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ᴄɪᴇɴᴛᴏ ᴅɪᴇᴄɪᴏᴄʜᴏ

163 28 1
                                    

"𝖭𝖾𝖼𝖾𝗌𝗂𝗍𝗈 𝗌𝖺𝖼𝖺𝗋𝗍𝖾 𝖽𝖾 𝖺𝗊𝗎𝗂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"𝖭𝖾𝖼𝖾𝗌𝗂𝗍𝗈 𝗌𝖺𝖼𝖺𝗋𝗍𝖾 𝖽𝖾 𝖺𝗊𝗎𝗂..."—Draco Malfoy.

•••

—¡Necesito ese fragmento!¡Y esa estúpida sangre sucia no me ha proporcionado absolutamente nada!—grito voldermort.

—Sea paciente, mi señor—Draco estaba a enfrente de el—Roma no se hizo en un día...

—Se me está acabando el tiempo...Lo presiento, ya casi es tiempo...

Voldermort estaba al borde de la desesperación al darse cuenta que la tortura que le aplicaba a Clarissa no estaba dando resultados. Y necesitaba urgentemente ese fragmento.

—Tu que las has estado sanando, ¿Vez algún progreso, te ha mencionado algo?—Pregunto desesperadamente.

Draco negó—Absolutamente nada, mi señor...La señorita Johnson no me ha dirigido la palabra desde su llegada a la mansión, señor. Dudo que lo haga.

Voldermort gruño entre dientes. Camino de un lado a otro pensando en algo que le pudiera dar frutos tan rápido.

—Si me permite decirlo, mi señor. A este paso la sangre sucia morirá desangrada o de hambre...Si muere, no obtendrá nada.

—¡¡¡ACASO QUIERES HACERME ENFADAR, DRACO!!!—Grito fuertemente perdiendo la paciencia—¡Yo se perfectamente que la estupida sangre sucia se está muriendo poco a poco, y tu no puedes dejar que muera, no antes de tener ese fragmento!¡Tu trabajo es mantenerla con vida hasta que obtenga lo que quiero, y si muere abstente a las consecuencias!.

—Pero mi señor...—Resongo—Su vida ahora es como una vela...una vela que se apagará poco a poco hasta esfumarse...morirá, si usted sigue torturandola...ella...

Voldermort interrumpió—¿Por que de repente te preocupas por ella?¿Por que tanta importancia?...—Se acerco a draco lentamente hasta quedar frente a frente, mirando aquellos ojos plateados—¿Por que?...

Draco intentó parecer relajado. No mostró emoción alguna y tampoco dejo que voldermort descifrara lo que en realidad sentia; Preocupación.

—Por que me importa lo que a usted le importa, el fragmento para la victoria—Respondió cortamente. No le importo la forma tan fría y dura de dirigirse a voldermort—Sus necesidades, también son las mías mi señor.

Voldermort le inspeccionó el rostro con ojos calculadores queriendo descifrar lo que ocultaba detrás de aquella máscara que había construido con el paso de los años.

Pero, draco le recordaba demaciada de joven, tanta perfección le hacía sentir como si fuera su segundo yo, aquel ser que después de él, tomaría su lugar para ser el siguiente señor tenebroso y el más fuerte de todos los magos, mucho más de lo que el es.

Tʀᴀɪᴅᴏʀ ᴅᴇ sᴀɴɢʀᴇ (Draco Malfoy) || Libro 2 y 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora