Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ sᴇᴛᴇɴᴛᴀ ʏ ᴛʀᴇs

248 33 24
                                    

Las fiestas llegaron y con ellos la temporada de vacaciones. El invierno aun seguía, los chicos irían a pasar su navidad en casa de los Weasley como era costumbre. Sin embargo, clarissa no estaba del todo de acuerdo en pasarla ahí. Pero no tenía opción.

—¿Estas bien, clary?—Dijo hermione.
Clarissa asintió.

Hacía varios meses que no miraba a fred o escuchaba su voz. Sin darse cuenta se encontraban en la puerta de la madriguera.

—¡Al fin llegaron!—Grito molly, abrazando a todos uno por uno. Hasta que llego con clarissa—¡Mira que hermosa te has puesto, mi niña. Fred es muy afortunado de tenerte!.

Todos la miraron, pero clarissa solo sonrió y dijo un gracias. La única que no sabía que habían terminado era molly, y no sabía cómo decirle. Era tan doloroso.

—Suban sus cosas, que la cena ya está casi lista. Fred y George no tardan en llegar.

—Escuchaste, clary. Tu novio no tarda en llegar—dijo ron.

Clarissa le sacó el dedo del medio. No hablaban mucho con ron después de lo que pasó con hermione y hermione no hablaba con el. Subieron sus maletas a las habitaciones. Las chicas cerraron la puerta y clarissa se tiró en la cama de ginny.

—¿Cuando le dirás a mamá que ya no son novios?—Dijo ginny.

—No lose...

—Deberías decirle, clary. O las cosas podrían empeorar—Hermione se sentó en la cama.

—¿Que se supone que le diga?—Dijo la castaña—"Querida molly termine con tu hijo" para que después ella me pregunte "¿Por qué?" Y yo le responda "Ah veras, se acostó con otra y me vio la cara de estúpida". ¡No!, no puedo decirle eso, hermione, ella quiere mucho a sus hijos...creo que me suicidare.

—Bueno, esta bien. No creo que las cosas puedan empeorar—Dijo ginny.

Bajaron las escaleras para poder cenar, pero clarissa se detuvo a media escalera al escuchar la voz de aquella persona que menos quería ver. Bajo lentamente, hasta que se pudo visualizar a un chico alto y pelirrojo, fred.

—Porfavor, tomen asiento—dijo molly.

Fred volteó y se encontró con aquellos ojos por los cuales aún suspiraba. Clarissa había cambiado mucho, su cuerpo se habia formado, su cara era más brillante y fina, sus ojos eran aun más fugaces que hace algunos meses, y su cabello le llegaba a sus hombros.

—Clarissa...—dijo fred, apenas conteniendo su respiración.

—Fred...

—¡Chicos!—ambos reaccionaron—Pueden venir a cenar, pueden sentarse juntos.

Los dos asintieron, y se sentaron uno frente al otro. Las cosas en la mesa eran muy felices, pero la incomodidad de clarissa y fred solo ellos podían sentirlo, apenas ambos tocaron su comida, llegaban a chocar miradas incómodas.

—Y de echo, clarissa ya juega quidditch—Dijo ron.

—¡Enserio!—dijo molly.

—Si, señora weasley—Sonrio clarissa.

—Veo que te sirvió de mucho mi ayuda—dijo fred sonriendo.

—Por lo menos me enseñaste algo que si valió le pena—sonrio clarissa mientras metía un bocado en su boca.

—Uy—Dijo ginny.

—¿Y que más hicieron?—Dijo molly.

—Pues, clarissa tuvo otro ataque y casi cae al suelo, su caída fue de 30 metros de alto...mientras jugaba quidditch.

Tʀᴀɪᴅᴏʀ ᴅᴇ sᴀɴɢʀᴇ (Draco Malfoy) || Libro 2 y 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora