Estaban en el salón de los menesteres practicando con Harry y los demás estudiante.
Estaban practicando el hechizo aturdidor, el cual clarissa ya lo había practicado con draco.
Era el turno de Hermione y Ron, ambos tenían que enfrentarse usando el hechizo aturdidor, el primero que salieron disparado era el perdedor.
—Lo are con cuidado—Hablo ron, mientras miraba a Hermione.
—Gracias ron—Sonrio Hermione.
Ron se alejó de ella para ponerse en posición.
—Destrozalo Hermione. Tienes que borrarle esa maldita sonrisa de su rostro—hablo clarissa y ánimo a Hermione.
Se alejó de ella y se acercó hacia fred y George.
—Te apuesto por Hermione—Dijo fred, clarissa escuchaba como los gemelos empezaron apostar.
—Trato hecho—contesto George.
—¿Acaso no tienen fe en su hermano?—Pregunto clarissa.
Ambos gemelos la miraron.
—Talvez—Dijieron al mismo tiempo.
Ella sonrió y fred le dio un beso en su frente mientras entrelazaba su manos con las de ella.
—¿Y tu por quién apuestas, amor?—Dijo Fred.
—Hermione.
Una vez que ron y Hermione estaban puestos en posición, y estaban preparados. Ron fue el primero en levantar su varita pero su movimiento fue tan lento que Hermione aprovechó para lanzar el hechizo.
—¡Desmaius!—Dijo Hermione y ron salió volando hasta caer al suelo.
Todos quedaron sorprendidos al ver como Hermione había vencido a Ron.
—Gracias—Dijo fred. George le pagó unos galeones a fred porque había ganado la apuesta.
—Cierra la boca—Contesto George.
clarissa estaba riendo al ver la cara de ron al acercarse a ellos.—Dejo que lo hiciera—Dijo ron avergonzado por perder.
—Si, claro—contestaron los gemelos.
—Fue caballerosidad—volvió a decir ron.
Clarissa le puso una mano en su hombro.
—Yo diría que una niña, no—Se corrigió clarissa—mejor dicho Hermione, te dio tu merecido, Ronnie.
—todo estaba calculado—Se excuso ron.
Era el turno de clarissa y de fred. Ambos estaban frente al otro, mirándose detenidamente.
—¡Vamos preciosa—Dijo fred—enséñame lo que tienes!.
Todos miraron muy atentos.
—Te haré pedazos, Weasley—Sonrió clarissa.
Fue así como fred lanzó el hechizo.
—¡Desmaius!—pero ella con su varita detuvo el hechizo, todos quedaron con la boca abierta, hasta fred.
—¡Demaius!—Fue así como fred salió volando hasta caer fuertemente al piso, todos quedaron tan sorprendidos al ver como clarissa había esquivado el hechizo, draco le había enseñado no solo a lanzar si no también a esquivar y detener hechizos.
Todos se acercaron a ella, en especial las chicas para felicitarla por su gran desempeño, y otras le preguntaban "cómo había hecho eso", ella solo sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Tʀᴀɪᴅᴏʀ ᴅᴇ sᴀɴɢʀᴇ (Draco Malfoy) || Libro 2 y 3
FanfictionClarissa Johnson es acusada de aver matado a cedric diggory junto a harry potter. Voldermort la busca desesperadamente. Pero draco no dejará que eso suceda, sin querer, ambos llegan a sentir amor el uno por el otro. Pero draco siempre ha sido un mar...