—Neville...—Dijo harry dejando salir el aire.Clarissa corrió hacia el y lo abrazo fuertemente. Neville no tuvo tiempo de pensar ya que no podía creer que Clarissa Johnson la estuviera abrazando. La castaña se aparto de él.
—¿Acaso no me saludaras?—Pregunto con una sonrisa de oreja a oreja.
Neville aún no podía creer que estuviera frente a ella, pero cuando vio sus sonrisa se dio cuenta que realmente era ella, y no era un fantasma ni un cuerpo frío. Era clary.
Así que la volvió abrazar y esta vez lo hizo tan fuerte que sintió que le rompería los huesos pero no fue así.
—¿Como es posible?—Fue lo primero que se le vino a la mente.
Clarissa observo su rostro el cual parecía que lo habían golpeado dejándolo hematomas.
—Una historia muy larga—Dijo harry—por qué te ves...
—Destruido, ¿no?—Contesto con una sonrisa—No es nada. Seamus esta peor.
Al poco tiempo se encontraban atravesando lo que parecía ser un cueva, estaba húmedo y frío.
—No recuerdo esto en el mapa—Dijo harry quien hiba atrás de neville.
—Es por que no existió, hasta ahora—respondió neville quien alumbraba el camino con su varita—los siete pasadizo fueron sellados al principio del año, este es la única entrada y salida. El lugar está lleno de mortifagos y dementores.
—¿Y como va todo con snape?—Pregunto hermione.
—Casi nunca lo vemos. Pero cuidado con los carrow.
—¿Los carrow?—Pregunto clarissa.
—Si. Son hermanos y se encargan de la disciplina, les gustan mucho los castigos.
—¿Ellos te hicieron eso?—La castaña sintió ira recorrer su cuerpo.
—¿Pero por que?—volvió a preguntar hermione.
—Nos pusieron a practicar la maldición cruciatus. Con estudiantes de primer año, me negué hacerlo, pero en fin. Hogwarts ha cambiado.
Un escalofrío recorrio el cuerpo de la castaña al mencionar aquella palabra "Cruciatus", tan solo pensar en cómo la maldición recorría su piel sintió aquella necesidad de vomitar pero se aguanto, esa maldición se habia convertido en una de sus peores fobias. Neville era tan valiente para no hacerle daño a los de primer año. Tan valiente al aguantar el castigo.
—Bueno—Dijo neville—vamos a divertirnos, ¿no?.
Fue así como abrió lo que parecía ser una puerta pero claramente era una pintura. Cuando se abrió completamente Neville dijo:
—¡Oigan!¡Les traje una sorpresa!—Anunció neville.
—Ojalá no sea más comida de Aberforth. Es imposible digerirla—Se quejo Seamus.
Cuando neville se hizo a un lado se aprecio a harry potter.
—Merlín...—Dijo Seamus emocionado.
Se levantó y comenzó aplaudir y los demás que estaban dentro igual lo hicieron. Levantándose para aplaudir a harry potter todos se fueron por harry resiviendolo con abrazos y halagos. Después bajo hermione y ron quienes fueron recibidos de la misma manera hasta que fue el turno de clarissa. Y de repente todos quedaron en silencio como si la alegría se hubiera disipado y estuvieran viendo un muerto.
La castaña comenzó a sentirse incomoda y dio un paso hacia atrás, ya que en ese momento lo que deseaba era huir y que la dejaran de mirar de aquella manera como si fuera un fantasma.
ESTÁS LEYENDO
Tʀᴀɪᴅᴏʀ ᴅᴇ sᴀɴɢʀᴇ (Draco Malfoy) || Libro 2 y 3
FanficClarissa Johnson es acusada de aver matado a cedric diggory junto a harry potter. Voldermort la busca desesperadamente. Pero draco no dejará que eso suceda, sin querer, ambos llegan a sentir amor el uno por el otro. Pero draco siempre ha sido un mar...