Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ᴄɪᴇɴᴛᴏ ᴄᴜᴀʀᴇɴᴛᴀ ʏ sɪᴇᴛᴇ

178 25 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝑅𝑒𝑚𝑜𝑙𝑖𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝘩𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑚𝑎𝑟𝑖𝑝𝑜𝑠𝑎𝑠
𝑄𝑢𝑒 𝑜𝑐𝑢𝑙𝑡𝑎𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎
𝑌 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠
𝑀𝑒 𝑎𝘩𝑜𝑔𝑜.

•••

—¡¡¡Quieres decir que has dejado quien tu sabes quien entre en tu mente!!!.

Hermione estaba casi gritando.

—¡¡¡Tuve que hacerlo!!!.

¿¡Por qué harry!?—Pregunto ron con el tono muy alto.

¡¡¡POR QUE NECESITABA SABER DE ELLA!!!

Ambos chicos quedaron callados a la respuesta de harry. La ropa se les pegaba a la piel y estaban completamente mojados.

—Por qué no dijiste nada...—dijo hermione—nosotros hubiéramos...

¿Qué?, ¿Ayudado?—Interrumpió harry.

—Ella también es nuestra amiga, harry—Hablo ron mirándolo de hito a hito.

—Como podrías decirles algo así ¿he?. Si ustedes ya no hablan de ella, ya ni pronunciar su nombre pueden...es como si para ustedes hubiera muerto desde aquel día...

—Eso no es verdad harry—Hermione hablo— Cla....—Se mordió la lengua cuando intento decir su nombre, era como si le doliera el corazón si lo pronunciaba.

—Ni si quiera puedes decir su nombre, hermione...ustedes perdieron la fe pero yo aún no. Y se perfectamente bien que esta viva.

Harry camino subiendo la colina con la cara molesta. Desde que clarissa se fue sin dejar rastro harry se empeño en buscarlo por su propia cuenta.

Y mientras destruía horocruxes se dio cuenta que podría ver lo que voldermort veía, fue así como se empeño en dejarlo entrar con la finalidad de encontrarla. No había tenido resultados hasta ese momento donde la observo, donde por primera vez la vio entre la mano de voldermort, siendo estrangulada. Fue la única imagen que vio gracias a los recuerdos del señor tenebroso, y aunque durante todo el año que estuvo en busca de los horocruxes sólo tenía aquel recuerdo, para el, eso fue suficiente para darle más esperanza que clarissa aún se encontraba con vida.

El frío se empezó a sentir en la piel a causa de la ropa mojada. Hermione seguía discutiendo con harry.

—La vi. Fue un momento, segundos, pero la vi. Ella está viva.

¿Como estas tan seguro que de verdad esta viva, harry?—Pregunto ron.

—Solo lo se. Iré por ella.

Hermione le agarro el brazo.

¿Que?. No, harry. Que tal si es solo una trampa para a traerte hacia el, que tal si la uso como un señuelo para capturarte.

—No me importa—Contesto—iré por ella, necesito ir por ella.

—¡No!—grito hermione.

—Hermione tiene razón, harry. Te estás entregando a el por alguien que tal vez esté...—ron no quería decir aquella palabra.

—Ella NO ESTA MUERTA RON.

—Hemos avanzado tanto como para que tu retrocedas—Dijo hermione—. Yo se perfectamente que te preocupa, se que la extrañas. Pero no podemos arriesgar todo lo que hemos avanzado por un recuerdo de tan solo unos segundos, no puedo dejar que vayas. Mucha gente depende de nosotros, harry. Estoy cansada de perder gente que amo. No estuve preparada para perder a clary....y tampoco estoy preparada para perderte a ti.

Harry miro unos segundos a hermione, pero ya había decidido.

—Hay un horocrux en hogwarts. Esta enterado que vamos por los horocruxes, y también esta asustado. Lo pueden matar, yo se que pueden sin mi.

Estaba apunto de irse.

¿Que es eso?—Dijo ron mirando el cielo.

Hermione y Harry voltearon a ver en la misma dirección que ron. Observando que algo estaba cayendo desde el cielo, era una persona que gritaba fuertemente hasta estrellarse contra el mar fuertemente.

•••

Podía sentir el aire recorrer cada parte de ella. El estómago se le hundía. Estaba cayendo desde el cielo y no tenía idea si moriría o no.

Y de repente lo sintió.

El impacto del agua contra su espalda, en volviendo su cuerpo hasta cubrirla por completo de agua.

Comenzó a hundirse.

Intento nadar hacia la superficie, pero no podía. Todo el cuerpo estaba tan cansado como para moverse, y aunque intentará no podía.

Le pesaba.

Y de repente comenzó a tragar agua, llenando sus pulmones. Podía sentir miedo, estaba en pánico, pero de repente todo fluyó tranquilamente, se dejó llevar por la calma y antes de que todo quedara completamente negro, su último pensamiento fue en aquel muchacho de cabellos plateados, mirada fría, ojos azulados y grisáceos.

Draco Malfoy.

Tʀᴀɪᴅᴏʀ ᴅᴇ sᴀɴɢʀᴇ (Draco Malfoy) || Libro 2 y 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora