Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ᴄɪᴇɴᴛᴏ ᴛʀᴇɪɴᴛᴀ

199 24 0
                                    



𝚃𝚊𝚕𝚟𝚎𝚣 𝚢𝚊 𝚗𝚘 𝚜𝚎𝚊 𝚕𝚊 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝚃𝚊𝚕𝚟𝚎𝚣 𝚢𝚊 𝚗𝚘 𝚜𝚎𝚊 𝚕𝚊 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚊...—Clarissa Johnson.

•••

Clarissa aún seguía sollozando en sus brazos.

Aún sin poder creer que estuviera viendo al ser más inocente y el más fiel de todos, aquel ser que jamás le mentiría y que siempre le diría la verdad.

Dándole a entender que había salido de aquel infierno.

Poco después Bubble se encargó de ella.

Nadie podía acercarse a ella quien no fuera el pequeño elfo. Clarissa estaba sentada en una silla junto a la mesa.

Bubble le sirvió un plato de sopa que había hecho ella misma ya que theo y Daphne habían destrozado todo la cocina por no saber ni si quiera cortar una cebolla o hacer una simple sopa.

—La señorita clarissa debe comer, para que se recupere más rápido—Se sento a su lado esperando a que comiera, sin embargo no hizo nada.

Estaba sentada mirando la sopa, viendo su rostro en ella, verificando si en verdad había un plato de comida frente a ella.

—Bubble está sopa esta riquísima—Dijo theo quien ya estaba comiendo.

Daphne le dio un codazo. Y lo miro con unos ojos muy abiertos, queriendo asesinarlo.

—Muchas gracias señor nott—Sonrio el Bubble quien en ese momento comenzó a comer.

Clarissa miraba como el elfo comía plácidamente, y tragó saliva fuertemente.

Estaba completamente nerviosa por volver a probar algo que no fueran sobras de comida. Y tampoco quería arruinar su aspecto, la sopa estaba perfectamente hecha, Bubble se había encargado de decorarlo y no quería estropear algo que siempre había imaginado y pensó no volver a probarlo.

¿No piensa comer, señorita clarissa?—pregunto el elfo con una enorme sonrisa—Se le enfriará la sopa, Bubble lo hizo con mucho cariño para usted.

La castaña asintió lentamente con la cabeza.

Sostuvo la plateada cuchara, estaba temblando mientras tenía la cuchara en su mano. Trago fuertemente saliva antes de meterse la cuchara en la boca

Cuando el caldo caliente se escurrió por su garganta una sensación de relajación le invadió el cuerpo y de repente todos los sabores explotaron en su boca.

Las lágrimas sin previo aviso salieron, la nostalgia era tanta que estaba tan extasiada de poder probar uno de los platillos que alguna vez su madre le preparó cuando estaba tan enferma, donde aquella sopa era el calmate para un buen resfriado.

Llorando por que había perdido toda esperanza, no podía creer que estaba sentada en una mesa, con ropa limpia y con el cabello peinado. Era tan difícil mantener el control de sus emociones, pero nadie la juzgó. Theo intentó no llorar al ver como reaccionó con la sopa, la garganta se le apretó a tal punto que le fue difícil tragar. Daphne se limpió una lágrima que empezó a escurrir por una de sus blancas mejías, la idea de que alguien se sintiera tan eufórica con una simple sopa le cautivó el corazón. Bubble fue quien no se contuvo y comenzó a llorar al ver como clarissa comía desesperadamente la sopa como si fuese a desaparecer.

Tʀᴀɪᴅᴏʀ ᴅᴇ sᴀɴɢʀᴇ (Draco Malfoy) || Libro 2 y 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora