Capitulo 14

12.7K 592 30
                                    

Capitulo 14: "Los Exámenes Parte II"

"Los mejores momentos, se pasan con personas especiales..."

POV. Anastasia.

Hoy al fin es el día de mi primer baile con Christian, estoy emocionada como una niña cuando quiere un dulce, pero antes del baíle tenemos que dar 3 últimos exámenes, y luego el baile, y a partir de mañana mis vacaciones que van a ser las mejores de mi vida porque también voy a pasarla con Christian Grey y si hoy se anima a pedirme que sea su novia,  va ser la felicidad total, pero mejor no hay que hacerme ilusiones.

Me baño, y me cambio, con una falda gris, blusa verde, y tacones negros, bajo a desayunar y que raro nuevamente encuentro a mi padre, simplemente me dedico a comer, no quiero preguntarle a quien quería que conozco pues tengo que seguir concentrada en mis exámenes, desayuno en silencio, terminó de desayunar y cojo mis cosas.

-Ana, ya no te voy a ver..- qué novedad .- Por favor, cuídate Ana.- me da un beso en la mejilla, ¿qué mierda le pasa?.

-Ok papá.- es lo único que puedo decir, pues él nunca me había demostrado cariño, es más creo que ayer y hoy fueron las únicas veces que me ha dado un beso, salgo de la casa incrédula que extraño está, ¿quién lo estará cambiando?

Subo al auto y Steve comienza  a conducir a la casa de Christian, mientras yo sigo pensando, mierda tengo que despejar esos pensamiento de mi mente, tengo que concentrarme en estos exámenes...

Steve estaciona delante de la casa de Christian, que no me doy cuenta de donde estamos hasta que abren la puerta  y siento su embriagador olor, giró mi cabeza y lo veo abrochándose el cinturón de seguridad, tan concentrado haciendo eso se ve tan sexi, con ese polo gris que combina perfectamente con sus ojos, Steve conduce apenas Christian termina de abrocharse el cinturón de seguridad, Christian me mira a los ojos fijamente y me sonríe.

-Buenos días nena, te ves sexi con esa ropa.- mierda toda la tensión que siento se va a mi entrepierna, me da un suave beso, pero no soporto más la tensión, nuestro beso se intensifica conforme pasa el tiempo y no somos capaces de separar nuestro labios, su lengua entra en mi boca, acariciando mi paladar, luego mi nuestras lenguas comienzan su juego enrollándose, sus manos descienden a mi espalda, mete sus dedos por debajo de mi blusa, toda la tensión queda despejado con este señor beso... Luego de un momento o un gran momentaso Steve se aclara la garganta.

-Señorita Steele, ya hemos llegado.-

Mierda, Christian me sonríe mientras separamos nuestros labíos.- Somos imparables.- 

-Christian.- le gruño, mientras salímos del carro, rompe a carcajada, me encanta el Christian relajado...

Entramos a nuestro primer examen, de historia, no es tan complicado, los dos lo resolvemos rápidamente, cuando menos nos damos cuenta ya acabamos y somos los primeros en entregar los exámenes, salímos del salón juntos para nuestro otro examen, hoy estoy relajada pues el único que tenía miedo era al exámen de matemática....

-Al parecer los exámenes parecen más fáciles cuando uno estudía.- suelta una carcajada Christian mientras vamos al otro aula. 

-Así parece Grey.- le doy un suave beso en los labíos.

-Qué buena motivación para el otro exámen.

El examen de computación simplemente consiste en hacer unos cálculos en office, genial en ese programa es el único momento que disfruto de los números, pues solo tengo que poner unas fórmulas y me lo resuelve todo, amo la tecnología, Christian al igual que yo parece relajado, lo terminamos con tiempo de sobra.

Las Sombras de GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora