Capitulo 27

12.7K 512 38
                                    

 

Narradora Omnisciente:

Hay una mujer echada en una bañera totalmente lujosa, con una botella de champán en la mano, mientras sigue planeando un perfecto plan, que cada vez está más cerca.

-Ana querida, pronto vas a sufrir, yo hice una promesa y yo las cumplo, e indirectamente tú estás involucrada, vas a llorar sangre yo me voy a encargar de eso, vas a odiar el día en haberte cruzado en mi camino y haber obstruido mis planes, vas a maldecir el día en que te enamoraste de Christian Grey.- suelta una carcajada al pronunciar esas palabras, cada vez se vuelve más loca, loca por no tener lo que quiso, loca por no tener a su lado a aquel joven que la vuelve loca, loca por no tener a su lado a Christian Grey…


Capitulo 27: "La Reconsiliación II - Una Tarde de Amor"

Recomendación: Escuchen la canción mientras leen... Fue en un momento especial de la pelicula.!!!

"El amor, puede superar todo..."

Perspectiva de Christian Grey.

Entro al cuarto, donde fue la primera vez con mi dulce Ana, esperando a mi hermosa novia, todavía me es muy difícil creer que esa hermosa mujer me ame a mí, con todo lo que le he contado, y con todo lo que hemos pasado, todavía ese amor siga ahí, y se qué siempre va estar  ahí. Espero impaciente que llegue Ana hace 1 hora se ha ido, ya estoy empezando a desesperarme, a preocuparme, ¿mierda si se choco con el auto?, mierda me paro de la cama, y antes de salir de la habitación escucho como abren la puerta y sé que es ella, su olor me llega, su dulce olor, que hace despertar a mi polla de las dos semanas de descanso que ha estado, muriéndose por volver a estar en su lugar favorito, dentro de mi dulce novia, me siento nuevamente en la cama y sonrío cuando la veo entrar, con una hermosa sonrisa.

Se que ella está tan feliz como yo lo estoy, veo que tiene una caja, una caja larga de color blanco, la miro sin comprender que hay dentro ella lo deja en la mesa de noche, yo la miro como diciéndole si la puedo abrir pero ella niega con la cabeza…

-Grey relájate, ahora déjame tomar el control a mi.- dice mientras se pone de rodillas delante de mi.-¿Me lo permites?- pregunta con una amplia sonrisa, yo solo logro asentir, mierda lo que hace está mujer, tiene todo el control de mi cuerpo, y se que yo tengo el control de su cuerpo.

Me sonríe ampliamente, me abre la pierna y se coloca en el centro, yo la miro sin comprender que es lo que va hacer, pero de pronto todo queda claro cuando baja el cierre de mi pantalón, mete su mano en mi bóxer buscando con sus manos traviesas mi erección, nuestras respiraciones se agitan cuando saca mi erección, dejándola libre, ella comienza a subir y bajar sus manos delicadamente por toda la circunferencia, yo pongo la cabeza hacia atrás gruñendo de placer, sigue con su trabajo con su mano de arriba hacia abajo como si fuera una experta, sus manos delicadas mientras recorre toda mi erección es como la gloría, es como el infierno y el cielo al mismo tiempo, gruño cuando siento su lengua en la punta de mi erección, jugueteando mis gruñidos se hace más intensos.

Siento que mete mi erección en su boca, sus labios rozando toda mi jodida polla, es tan excitante todo esto, cierro los ojos fuertemente pues no me quiero correr de esta manera, trato de coger el poco control que me queda, para evitar que mi liberación llegue, pero ella no ayuda mucho cuando sus dedos comienzan a jugar con mis testículos, mis gruñidos se hacen más intensos, mi erección entra hasta el fondo de su garganta, siento que el poco control que tengo se va perdiendo.

-Mi amor, no sigas no me quiero correr así no.- digo en un gruñido y ella amablemente para.

Abro los ojos al no sentir su presencia cerca miro a mi entrepierna y solo veo mi erección pero ella no está, miró a mi lado y la encuentro echada solamente con un sujetador y unas bragas, con las piernas abiertas, mi mirada se me enturbia cuando ella se muerde el labio.

Las Sombras de GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora