Capitulo 15

12.1K 586 48
                                    

Capitulo 15: "Nuestro Primer Baile Parte I"

"Los mejores momentos los paso a tu lado..."

POV. Christian.

Llegò a mi casa, estoy jodidamente emocionado por mis notas, y por el baile de hoy, por ver a Ana nuevamente en ese jodido vestido, y luego quitárselo poco a poco, de solo pensarlo mi polla comienza a despertar, mi familia me mira extrañado, la verdad desde que conocí a Ana me miran asì, tal vez porque desde que la conocí he cambiado mucho, y paro con una jodida sonrisa en la cara, que me hace ver como un idiota seguramente pero me vale verga...

-¿Hijo como te fue en tus exámenes?- me pregunta mi padre que està sentando en la cabecera de la mesa, yo simplemente le paso mi celular con las notas, mi madre que està a su lado se acerca a èl, a los dos se le iluminan los ojos, genial Grey por primera vez en tù puta vida los puedes hacer felices.

-Felicidades hijo, estamos muy orgullos de tì.- dicen a la misma vez, mi padre me extiende la mano, y mi madre me da un beso en la frente, ellos no me abrazan porque saben que odio eso, mi hermanita Mia felizmente no està porque si no ya se hubiera prendido de mì, ella  se acaba de quedar dormida, y Eliot o debe estar estudiando o tirándose a una de sus amigas, en la misma cama que hice el amor con mi Ana.

- ¿Y Ana, hijo como le fue?- pregunta mi madre mientras regresa a su asiento.

-Ana, le fue igual de bien que a mi.- mis ojos se me iluminan al hablar de ella, y seguramente se me ha dibujado otra sonrisa de idiota en mi cara.

-¿Porqué no ha venido hoy, se han peleado?- pregunta mi padre mientras me mira fijamente.

¿Pelearme con Ana?, sólo de pensar en eso me entra un pánico tremendo, no se que haría sin ella, .-No.- digo rápidamente.-Ella fue dírecto a su casa para arreglarse para el baile.- aunque más bonita de lo que es, es prácticamente imposible.

-¿Cómo viniste?-

-En el carro de José, un amigo.- me encojo de hombros, nunca pensé tener amigos, pero bueno desde que conocí a Ana, ahora José y Kate son unos muy buenos amigos aunque me gusta joder a Kate, sigo comiendo mientras veo de reojo como mi padre y mi madre se miran fijamente y comienza a murmurar algo...

-Hijo te tenemos un regalo.- dice mi padre, luego de un jodido momento de murmullos con mi madre, ¿un regalo para mí?, yo no necesito nada de ellos, ya hicieron mucho sacandome de ese jodido lugar, yo lo miro sin comprender nada.- Siguenos hijos.- dice mi padre mientras sale con mi madre de la casa.

Afuera  de la casa no veo nada raro, bueno aparte de un audi negro, mierda un carro, miró fijamente al auto.

-Hijo en este tiempo has cambiado mucho, así que creo que ya te podemos dar lo que siempre has querido.- dice mi padre mientras me entrega la llave.

Yo la recibó incrédulamente, no lo puedo creer, tengo un jodido carro.-Estamos muy orgullosos de tí hijo.- dice mi madre con voz llena de emoción.

-Gracias.- contestó aún incrédulamente.

-Hijo te dejamos para que disfrutes de tú auto.- dice mi padre mientras entra con mi madre a la casa.

Yo me quedó viendo fijamente el auto, lo toco, me encanta su textura, su forma, abró la puerta y me siento, el asiento es magnifico, y es mi auto, no... no es solo mío, es nuestro de Ana y mío, porque sin ella no hubiera conseguido nada, sin ella no hubiera podido ser feliz, sin ella no tendría amigos ahora, sin ella ahorita Dios sabe que mierdas estaría haciendo con Elena, sin ella nada de lo que tengo ahora sería posible, todo lo que tengo es gracias a una única persona, todo es posible gracias a... Ana....

Las Sombras de GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora