Capitulo 37: "Las Vacaciones - ¿Todo Mejora?"
"Tú eres mi vida, mi todo, mi más..."
Perspectiva de Anastasia Steele.
Hoy es el últimos día que estamos acá, y mis vacaciones han sido un desastre sinceramente, desde ese día que le dije todo eso a Christian nos hemos mantenidos alejados, nuestra relación se fue a la mierda y creo que todo por mi culpa, me pongo un pantalón jean ajustado, una blusa rosada, me amarro el cabello en una coleta, me pongo un poco de lapíz labial, hoy vamos a salir a bailar como despedida de este lugar que mando por el water mi relación, es el último día que tengo para solucionar todo con Christian, si no definitivamente me largó a Yael pues no voy a poder soportar estar tan cerca de él, y tan lejos a la vez, salgo del baño y Kate me mira con la boca abierta está sentado en la cama.
-Steele por tí me vuelvo lesbiana.- grita y yo le lanzó una mirada asesina, lo bueno es que los chicos no han preguntado que pasó entre Christian y yo lo cuál agradezco infinitamente pues no creo poder decirle sin romperme en llantas, se para de la cama y me da una vueltas.- Que bonito trasero Ana.- suelta una carcajada.- ¿Lista para volver locos a todos los hombres en la discoteca?- me pregunta la insistente de mi amiga, yo solo quiero volver loca a un hombre, pero él seguramente no me quiere ver.
Antes de qué pueda contestar tocan la puerta de la habitación y escuchó esa voz que me vuelve loca, Dios santo...
__________________________
Perspectiva de Christian Grey.
Mi mundo tambaleo y se partió en pedazos desde aquella noche de mierda que Ana me dijo todo eso, me he mantenido alejado de ella, no estoy molesto pues no tengo porque pues lo que dijo es verdad no puede estar atada a alguien como yo, pero no me pienso dar por vencido con esa mujer, con la mujer que le dió sentido a mi vida, dicen que el amor es difícil, y que cada prueba que nos ponen y si la superamos nos va hacer más fuerte... Entonces tengo que luchar por nuestro amor, tengo que hablar con ella. Me colocó un polo blanco, jean negro formal, unos zapatos de vestir, me miró al espejo mi cabello cobrizo tan rebelde como siempre trató de acomodarmelo pero me es imposible además así le gusta a la que espero todavía sea mi novia, salgo del baño para tomar el control de la situación, y arreglar todo, pues no puedo con está tensión que se me ha acumulado y no puedo masturbarme eso es de un adolescente y yo ya no soy un adolescente, no puedo retroceder todo lo que he avanzado con Ana.
Al salir me encuentro con Alexis sentado y al verme me sonríe.- Uh Grey.- ve mi expresión que no es nada divertida.- Vamos relájate cantemos Nadie nos quiere, todos nos odian...- lo fulminó con la mirada.- Al menos no soy el único soltero en estás vacaciones y me encuentro de la recontento.-
-¿Hasta cuándo vas a seguir con esos comentarios?- desde que Ana y yo nos separamos no deja de joder con esos estúpidos comentarios, de lo bueno de ser soltero.
-Hasta que veas lo deprimente que es estar solo, sino mírame a mi y vayas a hablar con ella, Grey ella te ama tu la amas, no sé porque se habrán separado pero tienen que hablarlo, tienes que pedirle perdón por lo que sea que hayas echo.- estoy apunto de decir algo pero me interrumpe.- Se qué por tú culpa se han separado, no sé que abrás echo pero tú siempre tienes la culpa, pues he aprendido algo las mujeres siempre tienen la razón y si no la tienen dásela pues ese es el secreto de la felicidad: dar la razón siempre a la mujer.- suelta una carcajada y yo niego con la cabeza no me gustan para nada las frases machistas.- Arregla esto antes de que la loca de mi hermana se vaya a la otra universidad y nos arruines los años de la universidad a los cuatro..-
ESTÁS LEYENDO
Las Sombras de Grey
Fanfiction¿Qué pasaría si Christian conoce a Anastasia antes de que se convierta en el sumiso de Elena? ¿Juntos encontrarán la manera de salir adelante?, ¿Juntos podrán superar sus pasados que los persiguen?.... Acá encontraras las respuestas. Anastasia y Chr...