NOTICIA BOMBA (Si son mayúsculas chillonas)
Esto iba a escribirlo en el capítulo anterior, pero no esto merece un apartado especial, ahí les va la noticia bomba para tod@s l@s fans de cincuenta sombras de grey, aunque seguro algun@s ya lo saben:
CONFIRMADO: Cincuenta sombras más oscuras tiene fechas confirmada de estreno ( se le dibuja un sonrisa en la cara ) la fecha de estreno es 2017 ( se le desaparece la sonrisa y hace un puchero)
Así es chic@s para volver a ver a Christian y Anastasia tendremos que esperar hasta el 10 de febrero del 2017 ( cincuenta sombras más oscuras) y 09 de febrero del 2018 ( cincuenta sombras liberadas) lo único que nos queda es esperar para volver a ver a Jamie y Dakota <3, pero hasta que eso pase tendrán que aguantarme con mis locas ideas de fanfic de cincuenta sombras, nunca me cansare de escribir de christian y anastasia <3.
Ahora la pregunta es ¿Quién interpretara a Leila y a la p*** de Elena?
Ahí les dejo la primera foto que ha salido de Christian Grey ".... Se coloca su sencilla máscara negra, y mi principe azul se transforma en alguien más oscuro, más sensual."
También les dejo el trailer del DVD que sale en mayo (depende el país en Perú sale el primero de mayo tengo entendido) , con escenas sin censura, entrevistas a Jamie y Dakota, y obviamente el final alternativo... !!
* El link de la noticia, aunque pueden encontrar en todas las páginas de internet, pero les dejo de donde yo leí la noticia: http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/cine/secuelas-de-cincuenta-sombras-de-grey-ya-tienen-fecha-d-articulo-556827
Jamie se ve tan sexy con esa mascara :@ está follable jaaa ahora si no ignoren este comentario de mi mente pervertida xD
Ahora a aprovechar está euforia que tengo para escribir los capitulos de la próxima semana.... Nos estamos leyendo el lunes.. Wi estoy feliz!
ESTÁS LEYENDO
Las Sombras de Grey
Fanfiction¿Qué pasaría si Christian conoce a Anastasia antes de que se convierta en el sumiso de Elena? ¿Juntos encontrarán la manera de salir adelante?, ¿Juntos podrán superar sus pasados que los persiguen?.... Acá encontraras las respuestas. Anastasia y Chr...